'Tu cabeza estará colgada', presunto falsificador amenaza a comerciante en Edomex

Cultura ColectivaMartes, 10 de septiembre de 2019 16:29

shares
mexico cabeza colgada falsificador cuautitlan izcalli

Un presunto falsificador amenazó de muerte a un comerciante tras llamar a las autoridades en Cuautitlán Izcalli.


Un presunto falsificador de billetes amenazó de muerte a un comerciante que inició una denuncia en su contra en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 


A través de redes sociales, un supuesto delincuente amenazó con colgar la cabeza de un comerciante que llamó a la patrulla, al percatarse que el sujeto pagó con un billete de 500 pesos falso. 


Tras llamar a las autoridades, el supuesto falsificador - que fue grabado - amenazó con colgar la cabeza del comerciante si lo denunciaba, e incluso sostuvo que en menos de 48 horas podría estar nuevamente en libertad. 

“¿Sabes lo que va a pasar? Te voy a decir lo que va a pasar, si quieres aquí me quedó, va a venir la patrulla, esto es delito federal estamos de acuerdo, la municipal me va a llevar a la PGR, ahí me van a investigar y voy a volver a salir, si quieres que eso pase va”, indicó un hombre que porta una gorra de cuatros y se burla de los comerciantes. 


Además, el sujeto que estaba acompañado de una mujer y dos niñas que lo esperaban a bordo de un vehículo color blanco añadió que “te aseguró que tu cabeza está colgada pasado mañana ahí”. 


Según la página de redes sociales que publicó el video, al lugar llegó la patrulla estatal 21521, quienes supuestamente no se llevaron al sujeto.

____________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.


** Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Lo que sabemos del tiroteo en el Foro San Ángel

Pareja de hombres asalta combi en Edomex y asesinan a pasajera

Alumna graba acoso sexual de profesor de la Universidad Michoacana

ETIQUETAS: Crimen Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS