¿De lujo? Ajá, sí... La polémica cena de Donald Trump a jugadores de futbol americano

Lau AlmarazMartes, 15 de enero de 2019 15:26

shares
mexico

Quizá con un poco de sarcasmo, no lo sabemos, pero Donald Trump hizo de nuevo de las suyas en la Casa Blanca.


Los chicos prepararon sus mejores ropas para visitar la Casa Blanca. Después de ser campeones, los jugadores de la Universidad de Clemson aceptaron la invitación de Donald Trump para celebrar su título universitario -el conseguido en el futbol americano, por supuesto- con la más alta expectativa. Lo que encontraron no fue precisamente un banquete que en el menú contuviera caviar o langosta...


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, recibió a estos jugadores de futbol americano, campeones universitarios, con hamburguesas y papas fritas, suponiendo que eso es lo que comen regularmente o que, al menos, integran alguno de estos alimentos a su dieta.


 1

Así fue como Donald Trump recibió a los jugadores de la Universidad de Clemson. (Foto: The Guardian)


El banquete previo

Donald Trump se veía, incluso, emocionado. Por lo menos eso es lo que dejaba ver en sus declaraciones ante los medios de comunicación cuando recibió a estos jugadores en la Casa Blanca.


"Ellos vendrán esta noche, creo que vamos a servir McDonald's, Wendy's y Burger King's con algo de pizza... lo digo en serio, será interesante... Creo que esa es su comida favorita, así que ya veremos qué pasa", declaró Trump a los medios el día anterior a la visita de estos jóvenes.


Lee también: #OrgulloMexicano: ¡La gimnasta Alexa Moreno gana oro en Japón!




Todo pagado por Donald Trump, por supuesto

De acuerdo a información manejada por CNN, la cena (que constó de 300 hamburguesas de distintas cadenas de comida rápida), fue pagada directo del bolsillo de Donald Trump, toda vez que por temas presupuestales, el gobierno de Estados Unidos no está para gastos que se consideren innecesarios.


En distintos videos, como el que te mostramos en esta nota, los jugadores se vieron sorprendidos, aunque seguramente la mayoría agradeció el gesto de Donald Trump de haberlos recibido en la Casa Blanca y que haya, incluso, preparado la mesa con candelabros como si de una cena a la luz de las velas se tratara.


Podría interesarte:

VIDEO: 'Chicharito' se convertirá en papá... ¿Será acaso la futura estrella del Tri?

VIDEO: Katelyn Ohashi y su 10 perfecto en gimnasia. ¿La nueva Comaneci?

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS