Encuentran a "La Parkita” de Tijuana, el talento que busca la Triple A

Cultura ColectivaMiércoles, 5 de diciembre de 2018 21:06

shares
mexico triple a lucha libre

Apenas cursa el primer año de primaria, y este pequeño ya tiene una sorpresa por parte de la empresa lucha libre Triple A.


Un pequeño niño enmascarado se viralizó en redes sociales cuando realizó junto a sus compañeros de trabajo un espectáculo callejero de lucha libre en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.


El usuario Fide Jiménez Ramírez grabó un video en el que se puede observar a un par de niños y un adulto realizar una serie de piruetas, mientras estaba detenido en la luz roja del crucero del Boulevar Casa Blanca.


Lee también: Momias, vampiros y lucha libre: El Santo a 75 años de su debut


Dicho momento saltó a la fama, a tal grado que la empresa de lucha libre mexicana Triple A lo está buscando.

A través de sus redes sociales, Triple A publicó que necesita la ayuda de sus seguidores, porque quieren encontrar al pequeño fan de "La Parka", conocido luchador mexicano por su baile al ingresar al ring. “Le tenemos una sorpresa”, escribió la empresa en Twitter.


“La Parkita” dijo en entrevista con Frontera.info que cursa el primer año de primaria y que viene de una familia de luchadores. “Práctico todos los detalles que me ha enseñado mi papá (...) cuando estaba chiquito, de bebé, él me enseñaba todo”, dijo.



Su padre, conocido en el ring como Cósmico, detalla que trabaja como costurero y luchador profesional. “Hoy que me toca ser padre, trato de darles el impulso de a ellos”, subrayó el patriarca de la familia dedicada al arte del pancracio.


Podría interesarte:


Nombran a la lucha libre como Patrimonio Cultural de la CDMX

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebra 85 años con gran cartel

¿Cuáles son las arenas de lucha libre más importantes en la CDMX?

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS