PUBLICIDAD

MEXICO

Avioneta se desploma en el Estado de México; hay 3 personas muertas

El accidente ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, procedente de Aguascalientes; el Ministerio Público ya investiga el motivo del desplome

Un saldo de tres personas fallecidas fue lo que dejó el desplome de una avioneta en la colonia Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Otzolotepec, en el Estado de México. Fue mediante las redes sociales del ayuntamiento que se dio a conocer la noticia, en tanto se informó que elementos de seguridad pública y de Protección Civil realizaron las labores de rescate en una zona de milpas donde cayó la avioneta y quedó partida en dos.

Lamentablemente al acudir para brindar los primeros auxilios, luego de la llamada de emergencia que realizaron los vecinos que vieron el incidente, se percataron que los tres tripulantes de la aeronave estaban sin vida. La llamada de auxilio se registró a las 9.17 de esta mañana y aún no hay datos precisos de quiénes eran los que viajaban en la avioneta, algunos reportes indican que eran tres hombres los fallecidos, otros indican que eran dos mujeres y un hombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aeronave habría despegado de Aguascalientes

Según reportes de Noticieros Televisa, la avioneta habría despegado de Aguascalientes con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, sin que hasta el momento se confirme o se proporcionen más datos por parte de las autoridades. Se había manejado la versión de que la aeronave, con matrícula XB-NGT, despegó muy temprano del Aeropuerto Internacional de Toluca, puesto que el desplome ocurrió a escasos tres kilómetros de dicho lugar. De igual manera se informó que la aeronave se usaba para dar clases de vuelo y que al estar en una de esas clases, fue que se desplomó. Todo sigue en meras especulaciones.

En tanto, la zona fue acordonada y el ministerio público ya trabaja en el lugar para dar fe de lo ocurrido, e iniciar las investigaciones, a fin de determinar qué fue lo que ocasionó el desplome de la aeronave y poder proporcionar datos precisos de procedencia de la avioneta e identidad de los tripulantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Proceso, Noticieros Televisa

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD