Deja tres muertos accidente automovilístico sobre Viaducto

Miguel FernándezLunes, 14 de junio de 2021 8:45

shares
mexico tres muertos choque viaducto

El pavimento mojado y el exceso de velocidad provocaron la tragedia sobre la lateral de Viaducto esta mañana.

 

La Ciudad de México amaneció con malas noticias al confirmarse un grave accidente automovilístico en Viaducto Miguel Alemán; lo anterior, como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la capital en las últimas horas.


¿Qué fue lo que pasó?

Minutos después de las cuatro de la mañana, debido al pavimento mojado por las lluvias, una camioneta pickup de color blanco circulaba a alta velocidad sobre la lateral de Viaducto Miguel Alemán y perdió el control cerca de la colonia Buenos Aires. En específico, en la colonia Atenor Salas dentro de la alcaldía Benito Juárez.

 

Tras el choque, la camioneta tiró un árbol y también un poste de alumbrado público. El vehículo quedó incrustado sobre el camellón cerca de la calle Doctor Barragán.




Saldo fatal

Al momento, las autoridades reportan un saldo de tres personas muertas y una más tendría lesiones graves. Aunque no ha habido mucha información respecto al incidente, dos de los fallecidos serían hombres.


Las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente, pero los primeros reportes apuntan a la combinación del exceso de velocidad con el pavimento mojado. A esas horas de la madrugada, la afluencia vial es baja por lo que son frecuentes los incidentes relacionados con superar el límite de velocidad.




Foto de portada: Twitter @IsraelLorenzana / El Heraldo TV.

ETIQUETAS: noticias ciudad de méxico Accidente
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS