Tres heridos por corto circuito en estación del Metro Chabacano

Cultura ColectivaJueves, 2 de mayo de 2019 10:09

shares
mexico tresheridosporcortocircuitoenestaciondelmetrochabacano

Un chispazo ocasionado por un objeto que cayó o fue arrojado a la vías provocó en lesiones menores a tres personas dentro de la estación Chabacano.


Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informaron esta mañana que tres personas resultaron lesionadas con quemaduras menores tras un corto circuito en la estación Chabacano (dirección Tacubaya) de la Línea 9 del Metro de la CDMX.


Lee también: Mujer entra en labor de parto en Metro Balderas


El incidente registrado esta mañana se debió a un chispazo, aparentemente, ocasionado por un objeto que cayó o fue arrojado a la vías, lo que derivó en lesiones menores a tres personas que se encontraban en el andén.



Lee también: Fear and froathing en Tacubaya: Confesiones de un amante de los arrimones en el Metro


Los lesionados fueron una mujer de 56 años y otra de 19 años, así como un hombre de 24 años, quienes recibieron atención médica en el lugar por parte de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Los tres se encuentran estables, continúan con la valoración médica en los hospitales San Angel Inn y Sanatorio Durango.


El servicio sistema de transporte capitalino dio a conocer que luego de la revisión del sistema eléctrico, las operaciones se realizan de manera normal.



Podría interesarte:

Detienen a tres por presunto abuso sexual en Metro de la CDMX

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS