Se confirma el asesinato de joven estudiante de la Universidad Panamericana

Cultura ColectivaMartes, 16 de julio de 2019 21:18

shares
mexico ivan lugo serrano universidad panamericana

A través de redes sociales se reportó el homicidio de un estudiante de medicina de la UP.


A través de redes sociales, este martes circuló información sobre el presunto asesinato de Iván Lugo Serrano, alumnos de quinto semestre de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana. 


De acuerdo con una carta, el estudiante de ciencias de la salud presuntamente fue ultimado este lunes saliendo de un gimnasio cercano a su casa en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 


Según la circular, supuestamente firmada por el Dr. Gregorio T. Obrador, director de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, indicó que expresaron su más sentido pésame a la familia del universitario. 


“Sentimos profundamente su fallecimiento y acompañamos en la pena a sus familiares, compañeros y amigos”, reza el texto. 

ivan lugo serrano universidad panamericana 1

Detalla que el velorio se llevará a cabo en Jardines del Recuerdo, ubicado en Av. Tenayuca, Santa Cecilia 1274, Hab. San Rafael, en Tlalnepantla en el Estado de México. 


“En la capilla de velación 301, tercer piso a partir de las 19 horas”, indica la circular. 


A través de llamadas, correos y mensajes en privado por redes sociales, CC News buscó verificar la información sobre dicha circular; sin embargo, administrativos de la Universidad Panamericana indicaron que “no están autorizados para dar algún tipo de información”.


Integrantes de la Sociedad de Egresados de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana (SEMUP) confirmaron a CC News el asesinato de Iván, alumnos de quinto semestre de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México. 



Ya se investiga el caso


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lleva a cabo una investigación para identificar y detener al o a los probables partícipes del homicidio de Iván, quien fue lesionado por arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un vehículo en Circuito Economistas, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, el pasado lunes 15 de julio. 


El joven fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, donde más tarde se reportó su fallecimiento.


La carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de Homicidios y actualmente se encuentra en etapa de integración. Se han realizado diversas diligencias, entre ellas la revisión de cámaras de vigilancia de la zona y entrevistas con posibles testigos.


___________________________

* Fotografía de portada de


*Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Cae banda de presuntos secuestradores adscritos a la Guardia Nacional

(VIDEO) Conductores persiguen y detienen a asaltante en Polanco

Porque "nadie lo denunció", liberaron a presunto líder de asaltantes del Metro

ETIQUETAS: CDMX Estudiantes Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS