Así es el narcoaltar satánico de la Unión de Tepito hallado en la CDMX

Cultura ColectivaMiércoles, 23 de octubre de 2019 15:46

shares
mexico descubrenaltarsatanicoconrestoshumanosentepito

Durante el operativo contra la Unión de Tepito, autoridades también localizaron un altar satánico donde se realizaban sacrificios.


Tras el operativo registrado ayer por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, autoridades también descubrieron un altar satánico con restos humanos, usado por miembros de la Unión de Tepito. 


Según el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió cuando un grupo de uniformados realizó la primera revisión de las vecindades que eran ocupadas por los criminales. 


En el altar se encontraron figuras diabólicas, máscaras, cazuelas de barro con restos humanos, y dibujos de pentagramas invertidos. 


Martha, una habitante del inmueble asegurado, dijo a Reforma que los miembros de la Unión de Tepito cada tercer día rendían culto a entes demoníacas junto a sacrificios humanos para pedir que se vuelvan “inmunes a las balas”. 

Como resultado de la acción conjunta de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía de Investigación (PDI), y con la colaboración de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), ayer se lograron detener al menos 31 personas, 26 hombres y 5 mujeres.


Derivado de trabajos de gabinete y campo, y en el marco de la estrategia de seguridad para la disminución de la violencia, la SSC dio seguimiento a denuncias ciudadanas que referían que en calles de la alcaldía Cuauhtémoc existían personas generadoras de violencia, así como disparos de arma de fuego y otros actos delictivos.


Por medio de una autorización judicial, efectivos de la SSC y PGJ ingresaron a varios inmuebles ubicados en la colonia Morelos. En un primer y segundo domicilio fueron localizados dos laboratorios para la confección de narcótico sintético, se aseguraron cerca de 50 kilos de precursor químico, aproximadamente dos y media toneladas de marihuana, cocaína y metanfetamina.


En un tercer y cuarto inmueble que al parecer eran utilizados como bodega, fueron aseguradas 13 armas de fuego cortas, siete armas largas, un tubo lanza cohetes, 17 cargadores de arma larga y 37 de arma corta, además de mil 520 cartuchos útiles y cinco granadas.

_____________________________

* Fotografía de portada: SSCP - CDMX.

descubrenaltarsatanicoconrestoshumanosentepito 1


Podría interesarte:

Encuentran narcotúneles en operativo hecho en vecindades de Tepito

Con unos taquitos, 'duermen' a policías para robarles 50 mil pesos

¡Tómala! Rechazan amparo a Caro Quintero para no ser extraditado a EUA

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS