Luego de la segunda detención de Ovidio Guzmán, una ola de violencia a comenzado en Culiacán, Sinaloa.
¿La historía del ‘culiacanazo’ se repite? Hace unas horas, autoridades mexicanas reportaron la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, quien es acusado por narcotráfico. Ante esta situación, una ola de violencia se ha suscitado en el estado como aquel ‘jueves negro’.
Autoridades reportaron que tan sólo un par de horas después de la detención de Ovidio Guzmán, considerado uno de los líderes del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín Chapo Guzmán Loera, sujetos dispararon contra un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en Culiacán.
En las redes sociales ya circula el video del momento exacto en el que escuchan las detonaciones de armas de fuego que iban dirigidas al avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual se encontraba aterrizando.
Además de personal de la Fuerza Aérea, en el lugar de los hechos se encontraban decenas de civiles, quienes captaron el momento de la ráfaga. Incluso, testigos afirman que pasajeros de vuelos cercanos tuvieron que tirarse al suelo. Al momento se desconoce si hay algún herido.