'Soy gay. ¿Y qué?': Trabajador de Pemex se vuelve viral por defender su homosexualidad

Miguel FernándezMiércoles, 8 de septiembre de 2021 14:49

shares
mexico

La cuenta @Palitodelpan ya está cerca de superar los 100 mil seguidores.


En las últimas horas, un trabajador de Pemex se ha convertido en tendencia de redes sociales por defender públicamente que es gay; lo anterior, luego de que una página de Facebook tomara sus fotos y, tras publicarlas, se desataran comentarios criticando su posible orientación sexual. Ante el discurso de odio que se generó, la respuesta del famoso @Palitodelpan se ganó el respaldo de miles de personas en Twitter.

 

“El día de ayer, una página de Facebook agarró varias fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me molesta; lo que sí vi, eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué?”, dijo el trabajador de la empresa mexicana.


 1

 Foto: Captura especial / Twitter / @Palitodelpan


Su cuenta de Twitter, @Palitodelpan, ya tiene más de 96 mil seguidores y, tras lo ocurrido, ha recibido muchas muestras de apoyo. De hecho, desde hace varios meses, el trabajador de Pemex había manifestado que no le importaba lo que dijeran los demás respecto a todas las fotografías que sube dentro y fuera de su trabajo.


 2

Foto: Captura especial / Twitter / @Palitodelpan


Incluso, en una de sus publicaciones más exitosas, el trabajador de Pemex se mostró orgulloso de que le presumen su parecido con el famoso cantante, Carlos Rivera.


 3

Foto: Captura especial / Twitter / @Palitodelpan


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @Palitodelpan

ETIQUETAS: lgbtq Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS