Torturan y matan a policía de investigación de la Fiscalía capitalina

Cultura ColectivaLunes, 20 de enero de 2020 16:10

shares
mexico torturanymatanapdilosacarondeunpalenque

"… envío mis más sinceras condolencias a cada uno de sus familiares y amigos", escribió el Jefe General de la Policía de Investigación.


Uno de los integrantes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina fue hallado sin vida, luego de ser reportado como desaparecido en el Estado de México. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el policía de investigación, José Isay Montoya Lara, fue hallado con signo de tortura y sin vida en un paraje en la carretera Villa del Carbón. 


Según la Fiscalía mexiquense, Montoya Lara fue visto por última vez el pasado 18 de enero en la colonia San Miguel Hila, en el municipio de Nicolás Romero. 


El policía, de 37 años de edad, vestía tenis azul marino, gorra gris y negro, pantalón de mezclilla azul marino, chamarra azul e interior amarillo. 


A través de redes sociales, Francisco Almazán Barocio, Jefe General de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, lamentó el deceso de Montoya Lara. 


“Lamentamos profundamente el deceso del compañero, asimismo, envío mis más sinceras condolencias a cada uno de sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter personal.

____________________________

torturanymatanapdilosacarondeunpalenque 1


Podría interesarte:

Reportan desaparición de Ángela Rosas, mujer policía de la SSC

Norberto Ronquillo 'podría haber muerto esa misma noche': PGJ

En lo que va del 2019, así van las cifras de secuestro en CDMX

ETIQUETAS: Homicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS