Tonatiuh desapareció tras agendar encuentro con su 'novia' de Facebook

Cultura ColectivaViernes, 26 de julio de 2019 12:53

shares
mexico tonatiuhdesapareciotrasencontrarseconsunoviadefacebook

Tonatiuh Jiménez Vázquez desapareció luego de, presuntamente, encontrarse con su 'novia' de Facebook, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Tonatiuh conoció a su 'novia' a través de Facebook. Estuvieron hablando durante un tiempo y cuando por fin decidieron conocerse en persona, el pasado 22 de julio, el joven de 21 años de edad no regresó a casa y desde entonces no se sabe nada de su paradero.


Por ello, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) emitió una ficha para encontrar Tonatiuh Jiménez Vázquez, quien ya lleva más de 48 horas desaparecido.



De acuerdo Excélsior, una tía del desaparecido reveló que Tonatiuh había conocido, a través de Facebook, a una mujer llamada Mari Ramos, y, presuntamente, se encontraría con ella en calles de la misma alcaldía. Ella le advirtió a su sobrino que eso podría implicar un riesgo para él, sin embargo él abandonó su hogar y nunca regresó.


El joven salió de su domicilio ubicado en la calle Francisco Novoa, colonia Aragón La Villa, alcaldía Gustavo A. Madero, a las 19:00 horas, pero no le dio aviso a sus familiares. 


Lee también: Se activa Alerta Amber para localizar a tres niñas en CDMX

Por su parte, la madre de Tonatiuh, Victoria Vázquez Olvera, declaró ante el Ministerio Público que el joven le dijo que la mujer que había conocido en la red social presuntamente había viajado desde Celaya a la capital junto con sus dos hijas para conocerle.


tonatiuhdesapareciotrasencontrarseconsunoviadefacebook 1

(Foto: Facebook)


La denuncia señala que el joven padece retraso mental moderado diagnosticado, y que aunque llevaba su teléfono celular consigo, no contesta las llamadas. Ni los vecinos ni amigos saben nada de él, así que si tienes información de utilidad comunícate a los teléfonos señalados en la siguiente ficha:

tonatiuhdesapareciotrasencontrarseconsunoviadefacebook 2


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

En 24 horas, activan Alerta Amber para tres personas desaparecidas en Álvaro Obregón

Monserrat se arrojó de un taxi en movimiento para escapar de un secuestro



ETIQUETAS: Facebook Desaparicioes Forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS