¡Son novios! 'Toluco' confirma su romance tras viralizarse en juego del Tri

Miguel FernándezViernes, 16 de julio de 2021 14:14

shares
mexico novios freddy toluco rubia partido seleccion

La pareja de enamorados se robó las cámaras durante toda la transmisión del partido entre México y Guatemala


Alfredo Gutiérrez, alias Freddy “El Toluco”, se convirtió en la sensación del partido de Copa Oro entre la Selección Mexicana y Guatemala que se disputó en Dallas, Texas; lo anterior, debido a su fantástico romance con una mujer rubia que fue captado por las cámaras de televisión durante todo el juego. Después de que la pareja fuera lanzada al estrellato, ya se conocen más detalles sobre la Mejor Pareja del Mundo.



 


Somos novios

 

Resulta que el famoso “Toluco” es Ingeniero en Software en Dallas y toda su familia es originaria de Chihuahua. Freddy dice que él no cruzó la frontera para buscar casarse con la rubia, sino que ya tiene mucho tiempo viviendo en Texas. Además, en el dato que todos estábamos esperando, Freddy confirmó que es novio de la famosa mujer que apareció con él en televisión. Su nombre es Shae Vonstein y es también radica en Dallas.

 

“Ahí vamos todavía. Tengo apenas como cuatro mil seguidores en Instagram y ella ya tiene como siete mil. Ella es la que se esta haciendo mas famosa. Ya hemos hecho varias entrevistas. A mí me avisaron todo lo que estaba pasando en el medio tiempo. Yo no sabía que era con TV Azteca”, dijo nuestro héroe nacional.


novios freddy toluco rubia partido seleccion 1

Foto: Captura especial



La rubia no estaba enojada

 

Shae Vonstein juró que ella no estaba molesta durante el partido de la Selección Mexicana. La imagen que se hizo viral, fue con su cara de AUXILIO durante el primer tiempo del juego ante Guatemala.

 

“Yo no me siento famosa. ¿Cómo es que la gente sabe mi nombre? Ojalá que vengan cosas buenas. Estaba un poco molesta, porque había llovido muchísimo en el camino al estadio. ¡No estaba enojada! Yo en realidad estaba muy cansada. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Esto es algo loco".



 


El famoso Toluco Lover

 

Otra de las grandes preguntas para Freddy es por qué se le conoce como el Toluco. El gran personaje reconoce que él no tuvo nada que ver con la historia, porque nunca ha tenido relación con la capital del Estado de México. “Christian Martinoli me puso el Toluco, porque él es originario de allá y le va a ese equipo. Yo creo que por eso me puso el apodo. Yo ni siquiera sé dónde queda Toluca. Yo siempre he sido americanista. ¡Arriba el América!”, confesó el enamorado.

 

¿Cómo conquistar a una guapa mujer? La interrogante ha inundado las redes sociales y ésta fue la respuesta de la nueva estrella del futbol. “Freddy fue muy persistente cuando nos conocimos y, después, finalmente empezamos a salir. Es el consejo que yo le daría a cualquiera. Si lo quieren, inténtelo”, dijo Shae Vonstein.



 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Triunfó el amor! Pareja se roba las cámaras en el México vs Guatemala

Juegos Olímpicos para principiantes: 10 datos que debes saber rumbo a Tokio 2020

Sarah Kohan acusa a 'Chicharito' de ser un padre ausente: así exige millonaria pensión


ETIQUETAS: noticias deportes México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS