Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas gasolinas aditivadas

Cultura ColectivaSábado, 29 de diciembre de 2018 13:49

shares
mexico

Con todos los cambios y transformaciones que ocurrieron en 2018, quizá se te pasó de largo que las gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium se reformularon con una nueva tecnología: Pemex Aditec, innovación mexicana que te ayuda a alcanzar un óptimo desempeño, limpieza y protección del motor.


En un mercado cada vez más competitivo, los aditivos de desempeño integrados a las gasolinas determinan la diferencia entre una marca y otra, son ese valor agregado que hay que tomar en cuenta antes de llenar el tanque. Pero comencemos por el principio:



¿Qué son los aditivos?


Los aditivos multifuncionales de desempeño son compuestos integrados en las gasolinas, que optimizan el desempeño y eficiencia de los motores actuando como lubricantes e inhibidores de corrosión dependiendo de la composición química del aditivo.



 1



¿Qué le hacen a mi motor?


Los mejores aditivos contienen agentes de limpieza que mantienen las válvulas de admisión e inyectores libres de suciedad; tienen antioxidantes que evitan los efectos de deterioro en las válvulas y solventes que ayudan a mantener la estabilidad de la mezcla entre la gasolina y el aditivo a cualquier temperatura. Además, reducen la posibilidad de que se forme agua en la mezcla y tienen un agente anti adhesivo que previene que las válvulas del motor se peguen y ayudan a que la gasolina aditivada fluya por todo el motor.

También hay algunos aditivos con efectos negativos que están siendo regulados constantemente.


Afortunadamente para obtener todos los beneficios sin preocuparte por los riesgos puedes elegir las gasolinas de Pemex, con su Tecnología Pemex Aditec agregada tanto a Magna como a Premium y olvidarte de las complicaciones.




 2




¿Cuáles son los beneficios?


Los aditivos como Aditec de Pemex optimizan el desempeño del motor, lo que ayuda a que la gasolina rinda al máximo y no tengas que estar cargando constantemente. Además, aumenta la vida útil del motor al optimizar su potencia, reduce la emisión de contaminantes a la atmósfera, mantiene la limpieza y previenen la corrosión.



 3


Gracias Pemex por facilitarnos la elección y gracias a las gasolinas aditivadas por mejorar la eficiencia y funcionamiento de nuestro motor. Ve más allá con las gasolinas mexicanas y solo preocúpate por elegir tu próximo destino.


ETIQUETAS: Pemex
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS