¿Qué "Animal Fantástico" eres? Haz el test y descubre todo sobre la película

Vianey D. OlivaresLunes, 12 de noviembre de 2018 18:04

shares
mexico animalesfantasticosloscrimenesdegrindelwald

Responde el test y gana uno de los 20 pases a la función especial de Animales Fantásticos 2.


En 2011 la última película del “niño que sobrevivió” llegó a la pantalla grande, cerrando así la historia de Harry Potter, el mago con las gafas redondas y la cicatriz en forma de rayo que logró vencer a Lord Voldemort. Pensamos que después de la octava cinta y el séptimo libro, no sabríamos más de su universo, hasta que en 2016, una precuela que poco o nada tenía que ver con el famoso huérfano llegó: Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).


animalesfantasticosloscrimenesdegrindelwald 1

(Foto: Cultura Ocio)


¿De qué trata?

Ambientada en el Nueva York de los años 20, Newt Scamander (Eddie Redmayne), un experto en animales mágicos expulsado de Hogwarts, confunde su equipaje con el de un muggle, que se convertirá en su amigo y ayudante para resolver un problema relacionado con Gellert Grindelwald (Johnny Depp), un mago que podría dañar tanto a la comunidad mágica como a los muggles. Para ello, contarán también con la ayuda de Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), y Queenie (Alison Sudol).


Lee también: Stan Lee: ¿víctima de violencia doméstica en sus últimos días?


¿Y la segunda parte?

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), como ha sido titulada la segunda parte de la nueva saga, revela que Grindelwald ha escapado de la cárcel y ha logrado reunir un grupo seguidores, para llevar a cabo su plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

Con la intención de evitarlo, Albus Dumbledore (Jude Law) con la ayuda de Newt Scamander buscará a toda costa detenerlo.


(Video: YouTube, vía Warner Bros. Pictures Latinoamérica)


¿Sigue siendo escrita por Rowling?

Así es, J.K. Rowling, la autora de Harry Potter es quien ha escrito el guión del filme, que es dirigido por David Yates, quien fue el encargado de rodar las últimas cuatro películas de Harry, y la primera parte de Fantastic Beasts.


¿Esta es la película en la que sale Nagini?

Exactamente. Si algo vimos en los avances de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, es que la cinta nos revelará quién es realmente Nagini, a quien conocimos en Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), y que pensábamos, era sólo la fiel mascota de Lord Voldemort. Pues bien, en esta película van a mostrarnos que todo lo que creíamos saber al respecto estaba equivocado.


(Video: YouTube, vía Warner Bros. Pictures Latinoamérica)


¿Cuándo se estrena?

La cinta llega a México el 16 de noviembre, pero puedes ser uno de los 20 afortunados en verla antes que nadie, el día 15 de noviembre.


¿Qué debo hacer?

Fácil. Sólo debes hacer el test que se encuentra a continuación. Al terminarlo, comparte un tweet con tu resultado en @CCNews__ y presume a tus amigos que viste la película antes de su estreno.





No te pierdas Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, recuerda que si no eres uno de los ganadores, siempre puedes comprar tus boletos para la función de medianoche.


Podría interesarte:

Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”

Moneros y dibujantes mexicanos lloran la muerte de Stan Lee

La guerra por la herencia de Stan Lee, apenas anunciada su muerte

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS