Preocupa a vecinos de Iztacalco un tinaco que estaba a punto de caerse

Gustavo PinedaJueves, 7 de octubre de 2021 12:58

shares
mexico tinaco iztacalco

Protección Civil acudió a un complejo habitacional para retirar un tinaco que representaba un peligro para los vecinos.


A través de redes sociales, vecinos expresaron preocupación debido a que una persona colocó en un quinto piso un ticano en la parte exterior del edificio que está a punto de caerse, en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México. 


De acuerdo con la denuncia de los vecinos, los hechos ocurren en un conjunto habitacional en la colonia Pantitlán, donde se puede ver que una vecina colocó un tinaco desde un quinto piso que se sostiene con un par de tablas y un alambre. 


“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar”, advierten vecinos en una publicación que se volvió viral en Facebook. 

tinaco iztacalco 1

Retiran tinaco

Tras hacerse viral este caso, la alcaldía Iztacalco acudió al domicilio referido para retirar el ticaco que fue colocado de manera ilegal en el complejo habitacional. 


“Elementos de Protección Civil de la Alcaldía #Iztacalco acuden al retiro de tinaco colocado negligentemente en balcón de departamento en 5to piso sobre Calle 4 y San Antonio en la colonia Agricola Pantitlán”, agregaron.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: RRSS.


ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS