Tiktoker muestra cómo luce un hotel en Acapulco por 125 pesos la noche (video)

Javier CisnerosMiércoles, 5 de enero de 2022 15:49

shares
mexico tiktoker muestra como luce un hotel en acapulco por 125 pesos la noche

El tiktoker quizo mostrar a sus seguidores cómo es que luce un hotel con alberca en Acapulco que cobra 125 pesos la noche.


Salir de vacaciones en familia es algo que los mexicanos valoran mucho. El problema viene cuando nuestra economía no nos da para poder realizar este receso vacacional que tanto deseamos y merecemos. Por esta razón, fue un tiktoker quien se viralizó al enseñar en su cuenta, cómo luce un hotel en Acapulco que cobra 125 pesos la noche. 


El usuario @donmostachon, subió un video, que ya acumula más de 20 mil reproducciones, en donde muestra a sus seguidores como luce un hotel que cobra 125 pesos la noche y las reacciones no se hicieron esperar. 


‘Vamos a ver que nos dieron por 250 pesos (por dos personas)’, el tiktoker comienza el video mostrando todo lo que incluye los 250 pesos que pagas por la habitación. 


Comienza en la parte de la alberca, mostrando que es amplia, tranquila y tiene un puente en medio en donde afirma, ‘puedes echarte clavados`. 


Posteriormente muestra dos toallas medianas, un papel de baño y un par de jabones. Además muestra el recibo en el que sustenta el precio de la habitación y agrega que la hora de salida sería al día siguiente a las 12 del medio día. 


¿Cómo es la habitación de un hotel por 125 pesos?

Luego pasa a mostrar como luce la habitación del hotel. Al abrir la puerta puede verse un pasillo largo. Primero muestra la cama matrimonial, que puede verse limpia y funcional con dos almohadas. Frente a ella se encuentra una cómoda con una pantalla pequeña. A un lado se encuentra un ventilador grande y para finalizar muestra la ventana, que podría ser la joya de la habitación, pues la vista que se puede ver desde ese lugar es impresionante. 


La habitación cuenta con un baño sencillo, con una regadera y espejo.  En el video, Don Mostachón, como lo conocen sus seguidores, argumenta que la habitación que está mostrando es para dos personas. 


‘El hotel se encuentra exactamente en la quebrada, luego luego lo vas a notar, pues tiene una lona muy grande en la entrada que dice, costo de 125 pesos por persona, para que te vengas con toda la raza, hay habitaciones para dos personas de 250 pesos y luego dicen que le dan chance hasta tres personitas’.


El video rápidamente se hizo viral. En los comentarios, la gente afirma que por el precio, es una buena opción accesible para muchas personas que tienen ganas de salir de vacaciones y quizá no tienen mucho dinero para hacerlo.


'No está nada mal, al alcance de mucha gente que no puede pagar otros, muy bien', '¿Me estás diciendo que puedo irme ahora con mis 1000 pesos que tengo?, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.


tiktoker muestra como luce un hotel en acapulco por 125 pesos la noche 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Tiktok.

ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS