PUBLICIDAD

MEXICO

Sacerdote canta ‘Mi razón de ser’, de la Banda MS, en plena boda; deja a todos sorprendidos

Este sacerdote sorprendió a los feligreses cantando ‘Mi razón de ser’, de la Banda MS, en plena boda.

Las bodas siempre dejan momentos para recordar. Tal cual pasó en la de esta feliz pareja mexicana, en donde en plena celebración de boda en la Iglesia, el sacerdote, junto al mariachi, sorprendieron a los asistentes cantando ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS.

Los hechos ocurrieron tan sólo hace unos días en el enlace matrimonial de Kevin y Zamantha. Hecho que seguramente quedará marcado para siempre en la historia de su matrimonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El clip fue publicado en TikTok por la usuaria Fannía Barcas (@fanniabcasillas). Titulado, ‘Se rifó el padrecito’, el video rápidamente se viralizó, sumando al momento casi un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos por el momento.

En el clip de aproximadamente un minuto y medio, se puede ver a la feliz pareja en el altar de la iglesia, mientras el sacerdote, con la ayuda del mariachi que se encuentra a un costado, comienza a entonar a todo pulmón la popular canción de la Banda MS, ‘Mi razón de ser’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo más sorprendente no fue que cantara, si no lo bien que lo hace, pues automáticamente todos los feligreses e invitados se quedaron sin habla ante el innegable gran talento del religioso.

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron ni un segundo en comentar el video:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘En dónde es para ir por lo menos a misa , que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta’, ‘Es mi tío, que orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama’, ‘Hermosa melodía para cantársela a alguien especial el día de su boda’, ‘Hubiera sacado de perdis el vino de consagrar’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD