‘Te luciste’: hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños (video)

Gustavo PinedaMartes, 31 de agosto de 2021 16:19

shares
mexico tiktok hombre llora primer pastel cumpleanos

Un hombre se volvió viral tras llorar frente a sus hijos que sorprendieron con su primer pastel de cumpleaños de su vida.


En redes sociales, usuarios compartieron un video de un hombre que llora tras recibir su primer pastel de cumpleaños en lo que lleva de vida. 


El momento tocó el corazón de miles de personas que se toparon con el video mediante la red social de videos de TikTok.


Ruby Sánchez, también conocido como @rubisanchez080 en TikTok, publicó un video donde se puede ver que una familia realizó una sorpresa donde le vendaron los ojos a su esposo, quien entre lágrimas festeja por compartir su primer pastel con sus cuatro hijos. 


“¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza”, dijo el hombre a su esposa al ver a sus hijos con pancartas para celebrar su cumpleaños. “Es mi primer pastel que tengo en mi vida”, aseveró. 

Lleno de lágrimas, el padre de familia que trabaja como policía estatal, agradeció a sus hijos por el detalle. “Gracias, mis amores. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, dijo lleno de lágrimas. 


El video de TikTok alcanzó en un lapso de cuatro días un total de 6.5 millones de reproducciones, más de un millón de “me gusta”, y más de 42 mil comentarios, la mayoría felicitaciones a la familia que logró viralizar los dos minutos del video que llegó a muchas partes del país.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS