Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

¡Oh, no! Perrito rompe boleto de su dueña para el Corona Capital

Por: Javier Cisneros 16 de noviembre de 2022

En un descuido, el perrito hizo cachitos el boleto para el Corona Capital de su dueña.

Bien dicen que el perrito es el mejor amigo del ser humano, pues son animalitos muy leas y cariñosos que siempre están cuando los necesitas para darte su apoyo. Pero qué pasa al momento en que hacen una travesura, ¿podríamos regañarlos con tan bonitas caras? Tal como le pasó a esta joven, que su amado cachorro rompió su boleto para el Corona Capital que con tanto sacrificio compró.

Fue en un video compartido en la plataforma de videos TikTok, en donde la joven relató a sus seguidores la triste anécdota, misma que rápidamente se hizo viral sumando al momento más de cincuenta mil reproducciones y decenas de comentarios en donde los usuarios lamentaron lo ocurrido con el boleto para este festival en donde se presentaran My Chemical Romance, Paramore, The 1975 y Miley Cyrus, entre muchos otros.

‘Ayuda, qué se hace en estos casos’ dice la descripción del video compartido por la joven, en donde primero aparece el perrito con una carita muy tierna mirando a la cámara y posteriormente adjunta una fotografía del boleto del festival hecho completamente cachitos.

Entre los comentarios, algunos usuarios recomiendan que se presente con la distribuidora de boletos para ver que se puede hacer o que incluso pegue los pedazos y logre recuperar al menos el código de barras, pero lo más importante es que le pidieron que no se enojara con el perrito.

‘Mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa si van quemados o rotos. Suerte’, ‘No se si puedas hacer reimpresión, en tu cuenta entra a dónde tienes el boleto, hasta abajo de tu orden pícale en “necesito ayuda”, en categoría +’, ‘Pégalo con cinta en donde está el código. Eso es lo más importante, mucha suerte. Y no te enojes con el perrito’, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron a la joven luego de conocer la desgracia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: