Imagínate que llega tu boda, uno de los días más especiales en tu vida, te pones el mejor vestido, contratas la mejor música, llenas de flores el jardín más bonito de tu ciudad y a la mitad de la fiesta llega un inesperado invitado a querer comerse todo lo que encuentre. Eso le pasó a esta joven pareja, en el día de su boda, un adorable oso irrumpió en búsqueda de comida a la mitad de la celebración.
Este singular invitado, tomó por sorpresa a los asistentes de una boda en Nuevo León, llegando a la celebración sin invitación previa pero dejándoles de regalo un gran momento para recordar.
Todo esto sucedió hace unos días muy cerca del Cerro de Chipnque, montaña ubicada en los municipios de San Pedro Garza García, Monterrey y Santa Catarina.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @angiedisa grabó el momento en el que el oso llegó a la boda de su primo.
En el video se puede ver al divertido oso, visitando mesa por mesa en búsqueda de comida, mientras las personas comienzan a hacer ruidos con trastes para ahuyentarlo.
Aunque el oso caminaba entre los invitados, ninguno de ellos se veía asustado, todo lo contrarió, decidieron sólo no moverse y sacar su celular para grabar la simpática escena.
Luego de estar hurgando unos minutos entre las mesas, el oso decidió solo marcharse, pues seguramente el menú no fue de su agrado.
Para ver el video, HAZ CLICK AQUí?
Según Angie, la boda de su primo, fue realizada en un bosque en donde habitan animales salvajes, por lo que sabían que en el evento podría aparecer alguna especie de animal para felicitar a la feliz pareja.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: TikTok