Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Mexicano arma carnita asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

Por: Javier Cisneros 15 de octubre de 2022

Este mexicano sólo quería pasar una tarde tranquila en su casa en Canadá haciendo una carnita asada.

Un norteño es norteño en donde sea, tal como este mexicano, quien a pesar de ahora residir en Canadá, no dudo ni dos veces en armar una carnita asada en su nuevo hogar para no olvidar el delicioso sabor de los antojitos mexicanos. Hasta aquí todo marchaba con normalidad, el sorpresivo problema vino cuando sus vecinos llamaron a las bomberos, pues se asustaron con el humo.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @esmirna.quiroz, el mismo que ya circula en las redes sociales por lo divertido del momento. El clip comienza con la leyenda ‘Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá', posteriormente se puede ver en imágenes todo el proceso de cuando el hombre hace su preparación

Por medio de varias fotos se observa la carne en el asador, así como jitomates, chiles, papas y hasta las tortillas listas para hacer unos deliciosos tacos. Se puede observar que todo pintaba para ser una buena tarde para disfrutar de una carnita asada, lo que el hombre no contó es que los vecinos pensarían que se trataba de un incendio y llamarían a los bomberos para interrumpir la hora de la comida.

No cabe duda que aunque un mexicano se mude a otro país, siempre quedará arraigado a sus costumbres y más sin son algo tan delicioso como la carnita asada.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: