Así como en las películas de amor, estos amigos hicieron la promesa de casarse entre ellos en 10 años si ninguno de los dos lo había hecho y no tenían pareja en ese entonces. El tiempo pasó y hace uno días cumplieron su promesa y ahora vivirán felices para siempre como debió de haber sido desde un principio, juntos.
Fue a través de TikTok en donde Génesis Cueva narró a sus seguidores cómo fue que ella y su mejor amigo Giovanni prometieron a los 15 años que si les iba mal en el amor se casarían, historia que rápidamente se hizo viral juntando casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios con buenos deseos para la feliz pareja.
En una serie de seis videos, la mujer cuenta todo lo que pasó en su relación desde que se conocieron hasta que juntos decidieron comprometerse a pasar juntos el resto de sus vidas.
Génesis comienza relatando la primera vez que vió al hombre y como de primera vista quedó flechada por él físicamente. Ell cuenta que pasó el tiempo y lo único que se formó entre ellos fue una increíble amistad.
La mujer tenía un sentimiento más allá de una amistad, por lo que al salir de una relación tormentosa hizo prometer a su ahora amiga que si en 10 años no encontraban al amor de sus vidas terminarían casándose, a lo que Giovanni respondió que estaba de acuerdo.
Al estar tan cerca de él, con el paso del tiempo, la mujer comenzó a sentir aún cosas más fuertes, pero no le confesaba nada por miedo a no ser correspondida o a perder la bonita amistad que habían forjado desde hace varios años.
Los dos comenzaron a tener relaciones complicadas en las que siempre terminaban alejándose el uno del otro, por lo que terminaron separándose y cortando su amistad por un largo tiempo.
Años después el destino volvió a juntarlos y en ese momento la vida les cambiaría completamente, pues luego de años de sentimientos encontrados y de no atreverse a confesar sus sentimientos, lo hicieron y lo mejor es que se dieron cuenta que ambos compartían los mismos sentimientos y aunque tenían miedo de que no funcionara y perder su amistad, querían estar juntos.
Comenzaron a salir y casi dos años después se comprometieron y ahora viven felices y sobre todo juntos. La mujer termina los clips haciendo una reflexión sobre que hay veces que la gente pide una persona ideal para enamorarse y resulta que el destino y la vida se las dan, pero en lugar de darse cuenta que es su alma gemela, prefieren llamarla mejor amigo.