PUBLICIDAD

MEXICO

Joven se reencuentra con su madre luego de 5 años sin verla; así fue la emotiva reacción

La reacción de esta madre al volver a ver a su hija luego de cinco años ha dejado a las redes sociales sin palabras.

TikTok ha sido utilizado por los usuarios para compartir anécdotas, desde las más divertidas y curiosas hasta las más emotivas, tal es el caso de esta usuaria, quien decidió compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, el reencuentro con su madre después de cinco años.

Bajo la cuenta de @maricareyy, la usuaria compartió el día en que después de cinco largos años volvió a casa de su madre, momento que rápidamente se volvió viral sumando al momento más de once millones de reacciones y miles de comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip compartido en la red social se puede ver a la joven caminando hacía la casa de su madre, al aproximarse se alcanza a ver que la mujer que le dio la vida se encuentra recargada en la puerta.

Durante unos segundos, la mujer se quedó sin palabras al mirar de frente a su pequeña, pues no podía creer que después de tanto tiempo ella estuviera en ese lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque mucha gente pensó que la mujer no se emocionó o se acercó a abrazarla en el instante, la verdadera razón fue que la mujer perdió el conocimiento de la impresión por unos segundos y desvaneció terminando desmayada en el piso.

‘Muchos piden una reacción de gritos, saltos de alegría, pero un desmayo qué más podría decir lo mucho que te extrañó’, ‘Todos pensamos que estaba enojada hasta que vimos que estaba agarrando señal’, ‘Es increíble la respuesta distinta que el cuerpo humano ofrece. lo que algunos sería algarabía y júbilo para otros un reinicio del Windows’, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron para ese emotivo momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD