Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado toda la noche

Por: Javier Cisneros 5 de agosto de 2022

El joven se quedó dormido en la última función y lo dejaron encerrado toda la noche en el cine.

Imagínate que vas a la última función del cine, te quedas dormido viendo la película y terminas encerrado toda la noche en las instalaciones. Aunque parece chiste, es anécdota para este joven de Querétaro que asistió al cine por la noche, tomó una pequeña siesta y terminó pasando toda la noche en el complejo.

La anécdota fue publicada por el mismo joven en su cuenta de TikTok, bajo el usuario, @mikesanchezoficial, misma que rápidamente se volvió viral, juntando a la fecha más de 27 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

‘Me quedé dormido en la última función y esto fue lo que pasó', el clip comienza mostrando al joven en la sala, despertando y encontrando todo ya apagado y el lugar vacío.

Posteriormente sale de sala para encontrar que afuera tampoco hay nadie ya y todas las luces ya están apagadas.

El hombre se dirigió a la puerta principal y se dio cuenta que ya se encontraba cerrada con llave, por lo que ya no podría salir por ahí. Luego procedió a buscar a algún empleado en las instalaciones, así que dio un recorrido por el lugar.

Visitó la taquilla, la zona de dulces y hasta la cocina. Hizo un par de bromas, pues en el momento no sabía qué más hacer para poder salir del lugar.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y soltaron un par de chistes al respecto: ‘Ríe para no llorar’, ‘No sé si reír o estar triste por qué fuiste solo al cine’, ‘Me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso’, ‘yo trabajé en un cine de limpieza y casi nunca limpian las salas de las últimas horas eso lo dejan para el día siguiente’, fueron algunas de las respuestas.

Luego de la viralidad, el joven subió una segunda parte, en la que se le ve recostado en uno de los sillones mientras amaneces. Por lo que deja ver que sí pasó toda la noche en el lugar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: