Familia entra al cine con olla de pozole y se hace viral (video)

Javier CisnerosSábado, 20 de noviembre de 2021 2:27

shares
mexico familia entra al cine con olla de pozole y se hace viral video

Empleado del cine cuenta la divertida anécdota de cuando una familia entró con una olla de pozole a la sala; la historia se hizo viral.


En alguna ocasión todos hemos entrado al cine con unas papas o un dulce pequeño que perfectamente podemos esconder en la bolsa de nuestra chamarra y aunque seguramente es imposible que lo noten, nunca faltan los nervios de ser descubierto. Aunque la mayoría de nosotros hemos entrado con cosas pequeñas, esta familia se puso extrema y entró a la sala con una olla completa de pozole. 


Esta anécdota fue difundida por el usuario Cris Pinto, quien fue empleado del cine y vivió la experiencia muy de cerca. 


¿Cómo metieron la olla de pozole al cine?

El joven relató en el video la forma en que esta familia se las arregló para realizar esta maniobra extrema. Cris cuenta que este hecho fue un fin de semana por la mañana cuando el cine no estaba tan concurrido. 


La familia llegó a paquetería con una caja enorme de una televisión, que aparentemente había comprado momentos antes, estando ahí le preguntaron al encargado que si tenían que dejar su paquete ahí para poder entrar a la sala, a lo cual el hombre respondió que ellos no podían hacerse responsables de ese objeto, pero que sin problema se la podían guardar bajo llave en alguna de las oficinas. 


Rápidamente uno de ellos respondió que para no estar preocupados preferían entrar con la televisión y dejarla a un lado de ellos en la sala del cine. 


La familia 'entró a ver su película de forma normal' y minutos más tarde, Cris Pinto relató haber subido a checar la proyección de la cinta, cuando se asomó a esta sala se dio cuenta que de la caja sacaron un olla completa de pozole. 


‘Sacaron de la caja de la tele un pozole, con olla, todo, todo para hacer su pozole ahí, ya ni les dije nada es lo más ingenioso que he visto en toda mi vida’, dijo en el video.

familia entra al cine con olla de pozole y se hace viral video 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ.


La anécdota de la familia y el pozole ya lleva más de 50 mil me gustas en TikTok y se ha vuelto una historia viral que nos ha dejado a todos con la boca abierta. 



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Captura especial.


ETIQUETAS: noticias cine videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS