¿Estafa o comida gourmet? Exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesos

Javier CisnerosJueves, 13 de enero de 2022 19:02

shares
mexico exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesos

El hombre compartió en su cuenta de TikTok el momento en que le preparaban una ensalada de 300 pesos en un restaurante mexicano.


Hay ocasiones que al momento de consumir algo, pagamos más por la marca que por el mismo producto o servicio que estamos adquiriendo. Y aunque muchas veces nos parece algo absurdo, todos lo hemos hecho alguna vez en la vida. Son varios los establecimientos que elevan los costos de sus productos por el simple hecho de tener una marca de prestigio, tal es el caso de este restaurante mexicano, que vende una ensalada de puro jitomate con un poco de limón en 300 pesos. 


Fue el usuario de TikTok, @el.changuito.puser, quien compartió el divertido y sorprendente momento que pasó al ir a comer a un restaurante en Santa Fe, México y se encontró con la ensalada de jitomate más costosa de su vida. 


‘Así es como te venden un jitomate en 300 pesos’, dice el video que rápidamente se volvió viral, juntando casi 7 millones de reproducciones y más de 400 mil me gustas. 


¿Cómo es la ensalada de jitomate de 300 pesos?

En el clip se puede ver a un mesero, cortando en rodajas un jitomate gigante frente a los comensales, mientras el usuario responsable de subir el video, describe de forma sarcástica e irónica la escena. 


‘Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate. Mira nomas, aparte el jitomate que bárbaro, que belleza de jitomate’, narra el tiktoker mientras preparan frente a él su ensalada. 


exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesos 1


Con cubrebocas, guantes negros y un par de cubiertos, el mesero sigue cortando las rodajas y acomoda una a una de forma delicada en un plato, para después tomar un limón y de manera peculiar e inusual, exprimirlo encima de la ensalada. 


‘Limón amarillo, Eureka, que no está nada barato. Que bárbaro, con que cariño lo prepara’, sigue relatando el tiktoker. 


De lo mucho que se viralizó este divertido hecho y ya que no pudimos ver el resultado de la ensalada, El Changuito Puser subió días después la segunda parte del video en donde continúan preparando el delicioso platillo. 


En este segundo clip, el mesero comienza a añadir algunos ingredientes a la ensalada, como lo son: jugo de limón amarillo, vinagre balsámico, orégano, pimienta y aceite de oliva. 


El hecho sorprendió tanto a sus seguidores, quienes argumentan que por el costo real de los jitomates en las verdulerías, el platillo les parece demasiado costoso: ‘No venden comida, venden experiencias’, ‘Jitomate 3 pesos, experiencia 297’, ‘ lo hago en mi casa y me ahorro 295’,’ Con 300 pesos me puedo hacer como 10 platillos de esos’, fueron algunos de los comentarios.


También hubo usuarios en la red que aunque afirmaron que era un hecho que el platillo era muy caro, el tiktoker no debió ser sarcástico con el mesero, pues él solamente estaba cumpliendo con su trabajo.


exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesos 2


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.


ETIQUETAS: noticias comida
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS