PUBLICIDAD

MEXICO

Conmueve historia de abuelita que trabaja en la calle (video)

Una abuelita se quedó solita debido a que fallecieron su esposo e hijos, sin embargo, sigue adelante vendiendo manzanas en la calle.

A través de redes sociales, usuarios expresaron conmoción tras conocer la historia de una abuelita que se quedó sola y que continúa trabajando en las calles de México.

Aunque de momento desconocemos su nombre, una abuelita de 75 años fue entrevistada por un influencer, donde ella relató que se quedó sola debido a que su esposo e hijos fallecieron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Tiktoker analiza tacos callejeros con microscopio y se vuelve viral

La entrevista ocurrió durante la actual pandemia de coronavirus, debido a que en la grabación se puede ver a varias personas que usan cubrebocas en la calle. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se quedó solita

El influencer pregunta el costo de las manzanas que vende la señora, quien respondió que están a 10 pesos o dos por 20, con una sonrisa al señalar el rápido juego matemático dedicado a sus clientes.

“Vivo ahí con mi comadre, no tengo casa, se murió mi señor, se murió mi hija”, dijo la señora. “¿Entonces ya no tiene ningún hijo?”, preguntó el influencer. “No, no tengo (hijos), nada más estoy yo solita”, agregó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Así se hace: indígena muestra las costumbres de su comunidad en TikTok

Reveló que se quedó sola tras el fallecimiento de su esposo y dos hijos, además que no recibe pensión del Gobierno Federal porque no tiene papeles para iniciar su trámite. “No, no tengo papeles. Se murió su mamá, y mi papá. Me cobran mucho pasaje para testigos, para ir a mi rancho”, dijo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comentó que es originaria de Alseseca, una localidad en el municipio de Huauchinango en Puebla. “Ya estoy vieja, ya me voy a morir”, dijo tras insistir que no le interesa recibir pensión gubernamental. 

Clip alcanza más de 3 M de reproducciones

Señaló que sus manzanas son del municipio de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla. “Sí, esas dos por 20, están bien dulces”, añadió. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente el influencer tomó cuatro bolsas de manzanas, y pagó la cantidad de mil pesos para ayudar económicamente a la señora, quien agradeció el apoyo en su venta de manzanas. 

El video se volvió viral en el canal de TikTok de Jaciel Santiago, y alcanzó más de 3 millones de reproducciones en un lapso de dos días. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO

@johnnyjaciel

Abuelita se quedo solita … ##tiktok ##viral ##destacamee ##asmeviral ###paratiii para ♬ sonido original - Jaciel santiago☘️?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD