Joven pide seguidores en TikTok para tomarse año sabático

Gustavo PinedaJueves, 19 de agosto de 2021 16:02

shares
mexico angelaardz

Una joven le pide permiso a su mamá para tomarse un año sabático a cambio de alcanzar 500 mil seguidores en TikTok.


Angela Rodríguez, una joven artista de maquillaje y creadora de contenido, pidió volverse viral para conseguir más seguidores con el objetivo de que su mamá le diera permiso de tomarse un ‘año sabático’ sin trabajo. 


Angelaardz pide seguidores en TikTok

En un video que publicó en su cuenta de TikTok, Angela Rodríguez, mejor conocida como @angelaardz, dijo que, tras terminar la universidad, su mamá la estaba presionando para que consiguiera un trabajo como “adulto independiente”, sin embargo, ella quiere seguir sus sueños de convertirse en una creadora de contenido y estudiar en una escuela de maquillaje. 


Lee más: Mujer presume su casa de lámina y se vuelve viral (video)


"Mi mamá me ha estado presionando para que busque un trabajo como adulto independiente. Pero la verdad es que yo tengo otros planes. Me gustaría tomar un año sabático para dedicarme a esto que más me gusta", dijo a sus seguidores. 

@angelaardz

Me quedan 14 días para lograrlo 🥺❤️ ##fyp comenten muchos “JAJAJAJA”🙊

♬ Lofi nostalgic old music box(833007) - NARU

500 K en 24 horas

Por lo tanto, platicó con su mamá para pedirle permiso de tomarse un año sabático creando contenido en TikTok, bajo la condición de llegar a 500 mil seguidores en un corto lapso de tiempo. 


Durante la grabación se puede ver que la influencer captó el momento exacto de una charla seria con su mamá, en un fragmento del video la joven le pide permiso para no trabajar en un empleo formal, sin embargo, su madre se mostró renuente a la decisión pero cedió bajo la condición de que le daría la oportunidad si llegaba a los 500 mil seguidores en un lapso de un mes. 


Lee más: VIDEO. Joven se vuelve viral al mostrar su cuarto 'tercermundista' en TikTok


Aunque parecía imposible, Angela superó su meta en un lapso de 24 horas, y ahora cuenta con más de 517 mil seguidores al corte del 19 de agosto. 


En otro video, ella agradeció a sus nuevos seguidores y, a pesar de las críticas donde usuarios la señalaron de "mantenida" y que sería una carga para su mamá, reveló que actualmente tiene varios trabajos como costurera, modista, maquilladora y como personaje para fiestas infantiles. 


El video de la petición de Angela Rodríguez alcanzó más de 516 mil reproducciones, desde la fecha de su publicación el pasado 18 de agosto, hasta el corte de esta nota.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS