PUBLICIDAD

MEXICO

Tiktoker analiza tacos callejeros con microscopio y se vuelve viral

Un tiktoker se volvió viral tras analizar unos tacos callejeros, en los cuales se llevó una desagradable sorpresa.

“Tacos vemos, bacterias no sabemos” sería el dicho más cercano de un tiktoker que se volvió viral tras analizar con microscopio unos tacos callejeros. 

Micro-Terra, también conocida como @micro_terra, es una cuenta de TikTok que comparte contenido donde analiza con microscopio las bacterias que se encuentran en comida, agua, bebidas y hasta alimentos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Joven llora tras vacunarse al abrazar foto de su fallecida mamá (video)

En uno de sus más recientes videos analizó unos tacos callejeros, en los cuales se llevó una desagradable sorpresa. “Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa y un pelo”, dijo. “Analizamos la grasa gota por gota, hasta que encontré esto, la pata de un insecto, probablemente de una mosca”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO

@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. ##microscopio ##aprendeentiktok ##vivamexico ##tacos ♬ México En La Piel - Luis Miguel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una orden de tacos, pero sin bacterias

El video alcanzó en un lapso de dos días un total de un millón 600 mil reproducciones, donde varios usuarios expresaron asco y desagrado al ver todas las bacterias que tenían los tacos callejeros, sin embargo, muchos otros indicaron que de todos modos se comerían este famoso platillo mexicano. 

El canal de Micro Terra inició a publicar contenido desde el pasado mes de mayo, y en un lapso de cuatro meses ha alcanzado más de 390 mil seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Joven pide seguidores en TikTok para tomarse año sabático

“Compartamos las maravillas del mundo microscópico, llevemos ciencia a todo mundo”, se puede leer en la descripción del canal, el cual todavía solo muestra la voz de su creador de contenido, pero no su rostro ni identidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, el canal se ha convertido en uno educativo debido a que analizados los microorganismos que habitan en varios productos de consumo diario, hasta bebidas azucaradas.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD