Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

¿Quién ganó? Albañil y joven fitness compiten por ver quien tiene más fuerza

Por: Javier Cisneros 21 de octubre de 2022

Albañil y joven fitness decidieron probarse para ver quién tenía más fuerza; el resultado sorprendió a los seguidores.

Con el afán de probar quién tiene más fuerza, este albañil y este joven fitness se enfrentaron en diferentes pruebas que fueron documentando en las redes sociales. El amante del ejercicio estaba seguro que su disciplina le daba más fortaleza muscular, por el otro lado, el albañil aseguraba que el trabajo duro que realiza día a día vencería al deportista.

Fue por medio de la cuenta del tiktoker @luisitotime en donde hizo que un trabajador de la construcción, midiera su fuerza contra un joven amante del ejercicio. Por una lado presentó al que denominó ‘la persona más mamada de Sinaloa’, un joven que lleva ocho años dedicando su vida al gimnasio y cuenta con un abdomen marcado y brazos fuertes. Por otro lado presenta a un albañil, un hombre dedicado a su trabajo que no se considera precisamente la persona más atlética.

¿Cuáles fueron las pruebas?

La primera prueba llegó de la mano de un juego de plaza, en donde el albañil se llevó el triunfo gracias a los 7 mil 718 puntos contra los casi 4 mil que logró el joven de gimnasio.

Para la segunda prueba utilizaron actividades de la albañilería, en donde retaron al joven fitness a cargar un par de costales de cemento de 50 kg, lo cual aseguró que no sería problema dado que carga 200 en el gimnasio; sin embargo, al momento de llegar el segundo bulto, se vio superado. En un segundo intento, tampoco lo logró y provocó burlas de quienes estaban al rededor.

Para sacar a ambos de su zona de confort, ahora el albañil fue llevado al gimnasio, para una prueba más. En este lugar, el joven cargó 250 kg en una máquina de prensa para pierna. En esta ocasión, el albañil se vio severamente superado por el peso y tuvo que ser ayudado por la gente al rededor.

¿Quién fue el ganador?

El video de las diferentes pruebas de fuerza rápidamente se hizo viral, juntando al momento casi 13 millones de reproducciones y más de un millón de likes, en donde los seguidores aseguran que el albañil fue quien termino triunfador, pues el joven no pudo realizar los trabajos que los trabajadores de la construcción hacen a diario, además de que ganó dos pruebas y el amante del gimnasio sólo una.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: