Tigres del Norte defienden y piden dar tiempo a AMLO para que México crezca

Cultura ColectivaMartes, 15 de octubre de 2019 15:44

shares
mexico tigres del norte amlo politica

Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, pidió a la ciudadanía dar tiempo al presidente para ver crecer a México.


La legendaria banda de regional mexicano, Los Tigres del Norte, pidió a la ciudadanía dar tiempo y paciencia al presidente Andrés Manuel López Obrador para que México crezca. 


En entrevista con Javier Poza, para Radio Fórmula, indicó que se debe dar tiempo al mandatario federal para “poner todas las cosas en su lugar”. 


“Creo que vamos a tener que darle un poquito más de tiempo a nuestro presidente para ver si nuestro país toma el camino que el pueblo mexicano quiere que tome, personalmente creo que lo más correcto es darle más de tiempo para ver si pone las cosas en su lugar”, dijo Jorge Hernández, vocalista de los Tigres del Norte. 


“Esperemos así lo sea, porque todos los mexicanos creo que merecemos que nuestro México vaya creciendo, que no se quede ahí estancado, que sea un país más interesante, que nuestra gente tenga más progreso y que tenga más oportunidades para toda la gente”, agregó el vocalista.

(Video vía YouTube)

____________________________

* Fotografía de portada: (Izq.) Instagram/ Tigres del Norte en CC - (der.) Presidencia.

tigres del norte amlo politica 1


Podría interesarte:

The Johnny Cash Museum

Yalitza Aparicio se viste de Dior y es portada de Vogue

ETIQUETAS: Política espectaculos amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS