A través de una entrevista para Milenio, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó que Ticketmaster decidió emprender acciones legales en contra de Miroslava Valdovinos, conocida como “Cigarros de miel”, en las redes sociales.
La joven desató la polémica luego de dar a conocer que revendió 108 boletos para el próximo Corona Capital, desatando la furia en redes sociales, provocando que los usuarios expusieran no sólo la forma de operar de Miroslava, sino también de la propia boletera que permite este tipo de prácticas, bastante cuestionadas por los usuarios.
¿Qué dijo Sheffield de la denuncia?
Sheffield dijo que, en este sentido, el asunto ya no compete a la Procuraduría Federal del Consumidor, la Profeco, pues “dado que la empresa tomó acción, ya no es necesaria la intervención de la Profeco. Ese caso ya se volvió penal, la denuncia ya es por parte de Ticketmaster”.
Agregó que “la influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster porque hizo algo ilegal”. Ticketmaster en su momento negó tener relación alguna con Miroslava Valdovinos, quien presumió ser embajadora del Corona Capital, festival que también negó cualquier tipo de relación con la joven.
Ticketmaster aseguró que “rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de ésta o cualquier otra persona. Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual, estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sancione estas conductas”.
Ref. Reporte índigo