Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘En mi rancho se regala’: Tía mexicana pelea por centro de mesa en plena fiesta

Por: Javier Cisneros 21 de julio de 2022

A pesar de que le dijeron que no se podía, ésta tía mexicana, peleó por poderse llevar el centro de mesa de la fiesta.

En México tenemos muchas costumbres y tradiciones que con el paso de los años han trascendido en generaciones. Algunas de ellas son tan divertidas y características que incluso han sido motivo para numerosas rutinas de comedia, como por ejemplo la tradición de llevarnos los centros de mesa de cualquier fiesta a la que vayamos.

En esta ocasión, y gracias a las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se puede ver a una tía peleando con lo que parece ser una mesera por quererse llevar el centro de mesa.

El video fue publicado por la cuenta de TikTok, @bolillotamborerooficial1. A las pocas horas de ser publicado, ya cuenta con casi un millón de reproducciones y cientos de divertidos comentarios opinando al respecto.

En el clip se puede ver a una de las meseras recogiendo los centros de mesa, cuando llega a una mesa y la que describen como ‘La tía’, le echa bronca, pues asegura que esas decoraciones son para llevarse a la casa, incluso le afirma que ella es la madrina y tiene el derecho de hacerlo.

Por más que la mesera trata de explicarle que en esta fiesta los centros de mesa no se pueden llevar, pues son parte del lugar y no están incluidos. La mujer parece no entender de razón y sigue afirmando que se lo va a llevar, incluso le pide que le llame a su patrón y hace caso omiso a las advertencias de la joven.

‘Ey, a dónde mija, en mi rancho se dan, el centro de mesa se regala. Es más, yo soy la madrina,hablale a tu patrón y dile que yo este me lo llevo’, dice la tía a la mujer.

Al final la mesera se sabe vencida y se va del lugar dejando el centro de mesa en su lugar. Al momento no se sabe cuál fue el desenlace de esa pelea por un recuerdo de la celebración.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: ‘Es que los centros de mesa que se pueden llevar son los que se compran y los que no se pueden llevar son los que son del salon’, ‘De mi tía no van a estar hablando’, ‘Tiene la razón, ese centro se lo lleva la más abusada porq hay veces hay distintas familias en una mesa’.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: