'No quiero lucrar' con feminicidio de Fátima: tía de Mario 'N' no aceptará recompensa

Lau AlmarazViernes, 21 de febrero de 2020 9:44

shares
mexico tia de mario n no aceptara recompensa de 2 millones de pesos

Irma Reyes aseguró que no quiere lucrar con la muerte de la niña y, además, que teme represalias por el resto de la familia de su sobrino.


Veía la televisión sin pensar que estaba a punto de convertirse en quien entregara a las dos personas más buscadas en los últimos días en México: Mario 'N' y Giovana 'N', presuntos feminicidas de Fátima, una pequeña de tan sólo siete años. Aparecieron las imágenes de ambos en un noticiero que ella observaba y sin pensarlo dos veces los encaró y provocó que confesaran la manera en que asesinaron a la niña.


Tramó un plan para hacer pensar a Mario que entregaría sólo a Giovana, cuando ya había dado aviso a las autoridades para la captura de ambos. Dos millones de pesos, la recompensa por haber entregado a los presuntos responsables. Sin embargo, no los quiere. Irma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que si bien necesita dinero, no desea aceptar la recompensa porque no quiere lucrar con el feminicidio de la pequeña Fátima, a quien esta semana ya dieron el último adiós.



'Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero'

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Irma Reyes dijo que aunque tiene pocos recursos para vivir, no quiere los dos millones de recompensa porque no sólo no quiere lucrar con el feminicidio de Fátima, sino porque también teme represalias del resto de la familia de Mario 'N'.


"Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero, ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Lo que tengo temor es de las represalias. Ese es mi temor, porque vivo sola con mi compañera. Su familia de él (Mario) nos tiene bien ubicadas. Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra", dijo Irma Reyes.


Ella declaró también que no tiene dinero ni para ir a declarar a la fiscalía, pero que autoridades del Estado de México indicaron que ellos la trasladarían en una patrulla. Reveló también que los hijos de Mario y Giovana, se fueron con Cristina, quien fue esposa del papá de Mario.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Circuito Cerrado.


Podría interesarte:

'No fue por dinero', tía de Mario 'N' narra cómo asesinaron a Fátima

¿Podrían quedar libres los presuntos feminicidas de Fátima?

Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Fátima

ETIQUETAS: noticias Feminicidio
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS