Tía de presunto feminicida de Fátima, tiene 4 días para reclamar recompensa

Lau AlmarazMartes, 25 de febrero de 2020 15:51

shares
mexico

Quedan sólo cuatro días de los diez que se dan como plazo para cobrar la recompensa por la captura de feminicidas de Fátima.


Llamó a las autoridades no para cobrar una recompensa, sino porque es "una buena ciudadana" y "porque lo que hicieron estuvo mal por donde lo veas". Estas declaraciones las hizo Irma Reyes, tía de Mario 'N', presunto feminicida de Fátima Cecila, cuyo feminicidio conmocionó a nuestro país.


Desde el día de la captura tanto de Mario como de Giovana 'N', Irma tenía 10 días para reclamar la recompensa y aunque dijo que no la iba a cobrar, a la tía del presunto responsable del feminicidio de esta pequeña de siete años le quedan tan sólo cuatro días para decidir si la cobra o no.


 1


Dos millones de pesos que también cobraría otra persona

De acuerdo con la normativa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Irma Reyes tiene diez días hábiles a partir de la captura de su sobrino Mario 'N', para llevar a cabo el reclamo de los dos millones de recompensa ofrecida por las autoridades correspondientes.


Desde que se llevó a cabo la aprehensión de Mario y de Giovana 'N', han pasado seis días y para cobrarla, Reyes necesitaría una cuenta bancaria para que la FGJ pueda depositarle el dinero, aunque ella dijo que no lo haría, pues no quiere lucrar con el feminicidio de una niña para ser acreedora a esa suma.



Otra persona podría reclamar esta recompensa

Aunque la semana anterior, Irma Reyes declarara: "Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero, ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Lo que tengo temor es de las represalias", hay otra persona que podría cobrar la recompensa de dos millones de pesos, otorgados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Se trata del casero de Giovana y Mario, quien aportó la información para identificar a los agresores y el domicilio en el que retuvieron y asesinaron a la pequeña Fátima.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Grupo Imagen.


Podría interesarte:

'No quiero lucrar' con feminicidio de Fátima: tía de Mario 'N' no aceptará recompensa

'No fue por dinero', tía de Mario 'N' narra cómo asesinaron a Fátima

Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Fátima

ETIQUETAS: noticias Feminicidio niños
REFERENCIAS: Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS