“The Rover”, el nuevo video de Interpol made in CDMX

Sam AlvaradoJueves, 12 de julio de 2018 17:13

shares
mexico

Interpol estrena el video de “The Rover” que fue grabado en el Mercado de Sonora de la CDMX y nos muestra los colores de la ciudad.


Este miércoles, la banda neoyorquina Interpol lanzó el nuevo video de su rola “The Rover” el cual, aunque no lo creas, fue grabado en el Mercado de Sonora de la CDMX. (¿Ya escuchaste la canción? Aquí te la dejamos en vivo).



Sí, aquel mercado famoso por toda la oferta de artículos relacionados con limpias, espiritismo y brujería. Además Interpol nos ofrece escenas sobre protestas en el Centro Histórico y una vista panorámica desde la Torre Latinoamericana. 


El video del primer sencillo de su álbum Marauder, el cual fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo (el director de Narcos), cuenta la historia de un miembro de la banda que decide abandonar a sus compañeros para vivir una aventura en las calles de la Ciudad de México y visitar lugares como La Ciudadela, el Mercado de Sonora y Eje Central. 


the rover video de interpol grabado en la cdmx 1

En "The Rover" podemos apreciar el folklore del Mercado de Sonora. (Foto: Youtube, Interpol)


La banda estuvo en nuestro país hace poco más de un mes para compartir los detalles de Marauder y, de paso, para grabar las escenas del video.


Además, no podemos olvidar que Interpol dará dos conciertos el 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad de México para promocionar el álbum. ¿Ya tienes tus boletos para escuchar esta gran rola en vivo? 


Podría interesarte:

Épico: encuentran en Grecia el extracto más antiguo de "La Odisea"

ETIQUETAS: música cultura
REFERENCIAS: Filter México
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS