¡La leyenda de la NBA, Michael Jordan, llega triunfal a Netflix!

Lau AlmarazJueves, 17 de mayo de 2018 13:27

shares
mexico the last dance documental de michael jordan en netflix

"The Last Dance", producción original de Netflix, está dedicada a la vida y obra del exbasquetbolista Michael Jordan


El básquetbol nunca fue el mismo desde que Michael Jordan apareció en la escena. El número 23 de los Toros de Chicago llegó para hacer historia y no sólo hablando deportivamente, sino que también se infiltró en la cultura pop.


Y es que Michael Jordan protagonizó una época dorada para los Toros mientras acaparaba comerciales y películas, como aquella inolvidable junto a los Looney Tunes: Space Jam. Ahora, en tiempos en los que las bioseries le están ganando la batalla a las protagonizadas por narcos, Netflix prepara el lanzamiento de The Last Dance, un documental que narra la historia de Jordan.


the last dance documental de michael jordan en netflix 1

Dennis Rodman, Michael Jordan y Scottie Pippen marcaron una época con los Toros de Chicago. (Foto: NBA)


¿De qué va el documental de Michael Jordan?

The Last Dance hablará sobre la meteórica carrera de Michael Jordan y cómo logró convertirse en un ícono del deporte no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo.


¿Recuerdan esas finales en los noventa, acompañado de sus incondicionales como Toni Kukoc, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Ron Harper, liderados de la mano de Phil Jackson? Todo eso se podrá ver en este documental, pensado para lanzarse el próximo año como una producción original de Netflix en conjunto con la cadena de deportes ESPN.


¿Cuándo se estrena?

Este documental contará con 10 capítulos, los cuales tendrán una duración de 60 minutos cada uno. ¿Lo mejor? La última temporada del 23 con los Toros de Chicago, la 97-98.


The Last Dance es el nombre del documental que Netflix dedicará a la leyenda del básquetbol, Michael Jordan.

(Video: YouTube, vía Basketball Hoops)


¿Hay algún adelanto?

¡Sí! Netflix ya puso a disposición del público el primer tráiler, en donde puede verse a Michael Jordan a punto de lanzar un tiro libre en el cuarto juego de la serie final ante el Jazz de Utah, que en aquel entonces tenía también a una dupla imparable: Karl Malone y John Stockton.


Preparémonos entonces, porque ahora no será Luis Miguel el que ocupe nuestros comentarios en redes sociales cada semana. A partir del 2019 será Michael Jordan el que ocupe un lugar en nuestros corazones con The Last Dance.


Podría interesarte:


¡Hugo Sánchez tendrá su propia serie en Netflix!

Lo que hicieron los niños basquetbolistas triquis para entrenar

Denuncian por acoso sexual al exvicepresidente de los Dallas Mavericks

ETIQUETAS: deportes Estados Unidos
REFERENCIAS: La Vanguardia Marca
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS