Tu tía Thalía hace el oso de nuevo: muestra dedo medio en video

Vianey D. OlivaresMartes, 30 de octubre de 2018 19:09

shares
mexico thalia muestra dedo medio video

¿Ha llegado el momento de que le quiten el celular y desconecten el Wi-Fi?


En caso de que no conozcas la historia del internet, fue creado durante la guerra fría con el objetivo de que, en caso de un ataque ruso, Estados Unidos pudiera permanecer comunicado y con acceso a su información militar sin importar en qué punto del planeta se encontraran. Seguramente no imaginaron que terminaría siendo utilizado para subir fotos de gatos enojados, descargar pornografía o compartir videos que dan más pena ajena que verte tratando de ligar en un antro, como pasa con la tía Thalía.

thalia muestra dedo medio video 1

(Foto: @thalia)


¡Thalía no da pena!

Estamos de acuerdo en que es muy bonita, los años casi no le pasan, tiene algunas canciones pegajosas, una linda familia y todas las cosas que como fan quieras agregar, entre ellas, un alto número de seguidores en instagram, mismos que han sido testigos de sus momentos más divertidos...y vergonzosos.


Lee también: La tía Thalía vuelve a hacer el oso en Instagram


¿De qué momentos vergonzosos hablas?

El favorito de todos, es indudablemente cuando dijo su célebre frase “¿me oyen, me escuchan, me sienten?”, para un video de instagram, en el que usa un jumpsuit rosa con flecos medio gruperos y aparece hablando a sus fans mientras canta lo feliz que está.

La publicación causó furor, al grado de convertirse en un challenge, pero no es el único momento gracioso y raro que ha tenido en esta red social.

thalia muestra dedo medio video 2

(Foto: @thalia)


¿Qué otro momento ha tenido?

La intérprete de Amor a la Mexicana se grabó hace unos días en el interior de su coche mientras conducía. En el video, (que fue editado antes de subirse a instagram) se aprecia como cambia de estaciones de radio mientras se arregla el cabello, canta ópera y hace un close up a su cara mientras tose con la boca abierta. El video generó muchas reacciones, y varias no fueron muy benévolas con la esposa de Tommy Mottola.


¿Por qué?

Ya desde el video del “me oyen” seguidores de Thalía argumentaban que estaba “enloqueciendo” y que sólo buscaba atención. Lo mismo sucedió con el video en el coche, del que agregaron, es una irresponsabilidad, pues en lugar de mirar al camino, Thalía parece muy concentrada en mirar al teléfono. Tampoco fue muy grato para los usuarios de Instagram que tosiera con la boca abierta, pues les parecía “asqueroso”.

thalia muestra dedo medio video 3

(Foto: @thalia)


¿Y el nuevo video?

Tampoco está siendo muy bien recibido. Éste se publicó luego de Thalía subiera sus rutinas de ejercicio de la mano de su entrenador. En los videos se puede ver lo agotadoras que son, por lo que tu tía Thalía no dudo en compartir con un video cómo se sentía:

(Video: Twitter, vía @ElMister137)


¿Qué clase de Britney Spears es ésta?

Es lo mismo que nosotros nos preguntamos. También queremos saber qué es lo que dice, pues debido al cansancio, ni el equipo de CCNews, ni nuestros especialistas en interpretación de lenguas muertas, han sabido descifrar las palabras de la tía de México, Thalía.

thalia muestra dedo medio video 4

(Foto: @thalia)


Con tantos seguidores en Instagram, parece que Thalía se puede dar el lujo de subir lo que quiera. Ojalá pronto se aviente otra canción feliz mientras baila “takatakatan”.


Podría interesarte:

¿Apu se queda? Productor de Los Simpson tuitea esperanza

Eiza González ya tiene su disfraz de Halloween y luce espectacular

Los personajes originales de Sabrina hacen épico video: así lucen ahora

ETIQUETAS: Internet Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS