"Tengo miedo, pero no soy cobarde", dice AMLO sobre su seguridad

Vicente RendónViernes, 8 de febrero de 2019 9:12

shares
mexico tengo miedo pero no soy cobarde amlo seguridad

El presidente de México aseguró que todos deben enfrentarse a los retos y reiteró que no tiene miedo porque está bien con su consciencia.


Este viernes, durante la ya tradicional conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar sobre su seguridad luego de que en los últimos días han aparecido narcomantas en diferentes estados amenazándolo por su combate al huachicol.



A pregunta de un reportero, quien aseguró que ha tenido peticiones de la gente para pedirle a AMLO que se cuide, el presidente aseguró que ya se ha hablado del tema, pero agradeció a los mexicanos que se han preocupado por él y a quienes lo cuidan siempre.

Ya hemos hablado bastante sobre este tema, yo le agradezco de todo corazón, de manera sincera a la gente que se preocupa por este asunto, pero decirles que no soy temerario, que me cuido porque donde voy siempre me acompaña la gente y que cuido también mi comportamiento en general, pero necesito tener comunicación con la gente.

tengo miedo pero no soy cobarde amlo seguridad 1

(Foto: Gobierno de México)


Sobre las amenazas y la violencia que vive actualmente México, AMLO aseguró que ya no hay marcha atrás pues se inició el proceso de transformación y no se va a detener ni dejar intimidar.

Ya iniciamos un proceso de transformación en el país y no nos vamos a detener, no vamos a dejarnos intimidar.

AMLO aseguró que tiene miedo como cualquier ser humano, pero reiteró que no es ningún cobarde porque eso le impediría hacer cosas por el bien del país.

Tengo miedo como todos los seres humanos, no es cierto eso de que haya quienes no tienen miedo, tengo miedo pero no soy cobarde, eso sí yo tengo descontado ese asunto porque si no no podría hacer nada, me tendría que quedar en mi casa, ahí encerrado.

tengo miedo pero no soy cobarde amlo seguridad 2

(Foto: Gobierno de México)


El presidente de México aseguró que todos deben enfrentarse a los retos y reiteró que no tiene miedo porque está bien con su consciencia y porque no tiene enemigos.

No, no, no, no, si se tiene miedo hay que vencer eso, hay que enfrentarse a las adversidades y lo mejor es estar bien con nuestra consciencia, si uno no hace mal a nadie, porque va uno a estar preocupado, si uno no tiene enemigos, si no odia uno a nadie pues no tiene uno porque tener problema, depende mucho de eso y de otras cosas.


Podría interesarte:

Por su lucha contra el huachicol, AMLO aumenta su popularidad

Colocan narcomanta con amenaza de muerte a AMLO en Tijuana

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS