Un joven de 22 años logró escapar de sus captores que pretendían privarlo de su libertad en el municipio de Tenango del Valle en el Estado de México.
El pasado 1 de julio, el joven se encontraba en un establecimiento de la calle Miguel Hidalgo en la localidad de Santiaguito Coaxustenco, cuando fue interceptado por tres sujetos que intentaron secuestrarlo.
La víctima indicó que había ido a un negocio con su motocicleta, pero al salir del lugar tres sujetos lo golpearon e intentaron subirlo por la fuerza a un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa color vino.
Captan intento de secuestro
El testimonio del joven fue corroborado con un video que circula en redes sociales. En la grabación se puede observar cómo sujetos desconocidos a bordo de un automóvil con placas RHB4598, intentan subir al joven, mientras forcejea con sus presuntos captores.
Ante la mirada de varios testigos se escucha cómo el joven pide ayuda a gritos mientras el vehículo circula en reversa por la calle.
De un instante a otro, el joven logra zafarse de los sujetos y se avienta del automóvil que sigue circulando en reversa con la puerta trasera del lado derecho abierta.
Tras darse varios golpes y casi perder la ropa que llevaba puesta, el joven logró reincorporarse. De inmediato vecinos que presenciaban los hechos le brindaron apoyo y lo escondieron en una vivienda para resguardarse. Mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar.
¿Qué se sabe del caso?
Ante los hechos, autoridades municipales arribaron al lugar, así como el padre del joven a quien le fue entregada su motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con las autoridades, el presunto intento de secuestro ya está siendo investigado, pero hasta el momento los presuntos responsables no han sido localizados.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram