Tegger anuncia nueva alianza con Props

Lau AlmarazLunes, 22 de febrero de 2021 10:50

shares
mexico

Reemplazarán puntos de fidelidad tradicionales con tokens de Props en 7 sitios de socios actuales de Tegger, incluido Cultura Colectiva.


Tegger, un proveedor de lealtad que recompensa a los usuarios por el consumo de contenido valioso, anunció hoy que migrará su creciente red de sitios para usar Props como moneda de lealtad.


En la actualidad, Tegger apoya a 7 publishers, incluido Cultura Colectiva, el sitio de contenido digital líder en América Latina; con esta alianza se expande su red de aplicaciones, que en el futuro adoptarán Props. Tegger proporcionará beneficios a sus usuarios que posean Props, a través de su red de publishers. Los usuarios de Tegger también podrán cambiar sus Props por recompensas en el mercado de Tegger.


Recordemos que Tegger es el primer socio de Props en América Latina, donde la adopción de criptomonedas está creciendo dramáticamente. Se espera que Tegger sea la quinta aplicación en lanzar Props, después de YouNow, Paltalk, Camfrog y Listia.


“Reemplazar nuestros puntos de lealtad tradicionales con el activo criptográfico Props, nos permite acelerar nuestra oferta con sitios asociados y usuarios finales. La capacidad de los usuarios para convertir efectivamente el valor de su participación en línea en un activo financiero, es un cambio de juego para nuestro servicio y todo el espacio de contenido digital de América Latina. No sólo todos nuestros sitios asociados actuales están cambiando a Props, sino que los sitios adicionales que estamos agregando a la red ven la historia de Props como un motivador para unirse a la red", dijo Renato Carregha, fundador y director ejecutivo de Tegger.


Adi Sideman, cofundador de Props Public Benefit Corporation agrega: “La adopción de Props por parte de Tegger es única en dos formas principales: Primero, el modelo de Tegger es propagar Props entre tantos sitios de terceros como sea posible. Esto agrava los esfuerzos de crecimiento de Props. En segundo lugar, el producto sin código de Tegger mostrará la 'integración ligera' de Props en las aplicaciones, lo que puede acelerar la adopción en las empresas en línea ".

 1


Uso de Props en Tegger

Actualmente, Tegger permite que los usuarios sean compensados ​​por sus datos mediante la recopilación de puntos que pueden canjearse dentro del mercado de Tegger. Tras el lanzamiento de Tegger’s Props, los usuarios que posean Props podrán acceder a opciones de canje únicas y exclusivas en el mercado de Tegger y subir de nivel en el sistema de gamificación de Tegger para ganar más recompensas por sus valiosas actividades de consumo de contenido.


Los usuarios que obtienen y mantienen Props se benefician de descuentos, la capacidad de adquirir productos, servicios y descuentos exclusivos con socios como Uber, Didi y Rappi, entre otros, multiplicadores de las ganancias de Props y más ganancias de bonificación por completar encuestas y tareas. A medida que aumentan las ganancias de Props de un usuario, este obtiene acceso a mejores recompensas. Se espera que Tegger migre completamente a Props en las próximas semanas.


Para más información, entra a Tegger.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS