#TeBuscamosAstrid localizan a joven que fue reportada desaparecida en Veracruz

Gustavo PinedaLunes, 9 de diciembre de 2019 15:31

shares
mexico localizan a astrid carolina rocas castaneda tebuscamosastrid

Luego de cuatro días de búsqueda, Astrid Carolina Rocas Castañeda fue localizada con vida, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.


La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó este lunes que fue localizada con vida la joven Astrid Carolina Rocas Castañeda, luego que familiares, amigos y usuarios crearon el hashtag #TeBuscamosAstrid para exigir la localización de la joven quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes en Veracruz. 


De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, Astrid Carolina tiene 21 años de edad y fue vista por última vez en la capital veracruzana. Usa Brackets y tiene lunares pequeños en el rostro, sin embargo, luego de cuatro días de búsqueda lograron encontrarla.

"Agradecemos su valiosa colaboración por la localización de la C. Astrid Carolina Rocas Castañeda", escribió la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz este lunes en su cuenta de Twitter.


Astrid tiene una estatura de 1.65 metros, es de ojos verdes, tez blanca, cabello castaño, lacio, a la altura de los hombros y su familia coordinó su búsqueda desde Guadalajara, Jalisco. 


Al momento de esta redacción, el hashtag #TeBuscamosAstrid tiene más de 21 mil tuits, y se ha viralizado en los principales noticieros de circulación nacional.

____________________________

* Fotografía de portada: @Cebver.

localizan a astrid carolina rocas castaneda tebuscamosastrid 1


Podría interesarte:

Karen Espíndola ya está en casa, revela su hermano Daniel

Procuraduría investiga videos donde Karen aparece en un bar

"No fue la forma de hacer las cosas", admite Karen Espíndola

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS