#TeBuscamosAlondra: buscan a joven desaparecida en Jalisco

Lau AlmarazLunes, 19 de octubre de 2020 14:42

shares
mexico

La joven de 25 años fue reportada como desaparecida y las redes sociales se han movilizado para su búsqueda.


No la han visto desde que supieron que cubriría una guardia en el Hospital San Miguel Arcángel, en Jalisco. Desde su desaparición, los familiares de Alondra Hernández Ruelas, de 25 años, han intentado de todo para saber sobre ella.


Fue el 17 de octubre cuando la vieron por última vez en la colonia Mariano Otero y desde entonces no saben de ella. Ahora, a través de las redes sociales y usando el hashtag #TeBuscamosAlondra, esperamos que esta joven regrese pronto a casa.

 1


Se busca desde el 17 de octubre

Su nombre completo es Alondra Hernández Ruelas y fue vista por última vez el pasado sábado 17 de octubre, a las diez de la mañana, cuando salió de guardia del Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en la calle Javier Mina 2415, en la colonia Mariano Otero, en Zapopan, Jalisco.


De acuerdo a su ficha de desaparición, Alondra tiene 25 años, mide un metro con 64 centímetros, tiene la tez morena clara y los ojos chicos, color café. Su cabello es largo, lacio y negro y tiene como seña particular una cicatriz de dos centímetros, en la frente, justito arriba de la ceja izquierda.

 2


Alondra tiene también un lunar café en el lado derecho de la nariz y tres perforaciones en una de sus orejas. La última vez que se le vio llevaba una camisa y pantalón quirúrgico en color verde, suéter rayado de colores y tenis en color verde agua.


De acuerdo a la usuaria de Twitter, Paulina Corona, el auto de Alondra tampoco está en su domicilio en San Luis Potosí, por lo que también proporciona las placas del vehículo para que, si alguien lo ve, lo reporte de manera inmediata con las autoridades. "El carro de Alondra no está en su domicilio, es un Honda City con placas VBJ-734-A de la ciudad de San Luis Potosí. Cualquier información comunicarse al 418 149 0429", escribe en el tuit.


Te pedimos que si tienes alguna información de Alondra, te comuniques a ese número o, en su defecto, con las autoridades correspondientes, para procurar que regrese sana y salva a casa.


Podría interesarte:

“Si algo me pasa quemen todo”: Mariana lleva tres días desaparecida

Rescatan en Chiapas a joven a quien llevaban con engaños a Guatemala

Miriam y Yanin: detrás de sus feminicidios habría una red de trata, en Puebla

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS