"Te quiero recordar así, siempre sonriente": prima de Ingrid dedica carta de despedida

Cultura ColectivaMiércoles, 12 de febrero de 2020 12:00

shares
mexico ingridescamillacartadespedidaprimapadrefeminicidio

“Me despido de ti mandándote un abrazo de amor eterno al cielo en donde ya estás con mi tío", escribió la prima de Ingrid Escamilla.


A través de redes sociales, usuarios compartieron una carta de despedida que dedicó Nallely Amado, prima de Ingrid Escamilla, para expresar su amor y recuerdos tras conocer el feminicidio de su familiar. 


El martes, Nallely dedicó una tierna carta, donde en todo momento recordó a su prima como una hermana, cercana y con una sonrisa para todos. 


“Yo te quiero recordar así. Fue toda una vida juntas, tengo los mejores recuerdos de una infancia donde éramos 3 niñas (tú, tu gemelita y yo) que se la pasaban juegue y juegue cada que se veían porque vivíamos en distintos lados”, reza la carta publicada en Facebook. 


Lee también: Vinculan a proceso a Erick Francisco por delito de feminicidio de Ingrid Escamilla


“Mi niña sigo pensando y no hay recuerdo en donde no estés, siempre sonriente, tan llena de vida, con una voz que se escuchaba a metros, con esos abrazos tan bonitos que nos dábamos cuando nos veíamos, con una hermosa carita de muñeca, siempre al pendiente mi otra gemelita, siempre estando para los demás y me quedo con esa imagen de ti, con esos recuerdos, con las risa, con tantas pláticas, momentos buenos y malos”, añadió. 


“Me despido de ti mandándote un abrazo de amor eterno al cielo en donde ya estás con mi tío, fue un honor encontrarnos en esta vida ojalá en la siguiente volvamos a ser primas”, agregó su prima en su carta. 


La publicación tiene - al momento de ésta redacción - 969 reacciones, 18 comentarios y se ha compartido 270 veces en la red social.

ingridescamillacartadespedidaprimapadrefeminicidio 1

________________________________

ingridescamillacartadespedidaprimapadrefeminicidio 2


Podría interesarte:

Despiden a Ingrid Escamilla con dolor e indignación

Planean movilizaciones feministas en México exigiendo justicia para Ingrid

Ingrid había denunciado a su pareja por violencia; 7 meses después fue asesinada

ETIQUETAS: CDMX Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS