"Te amamos princesa, ya estás en el paraíso": tío de Fátima dedica despedida

Gustavo PinedaLunes, 17 de febrero de 2020 13:39

shares
mexico fatimaceciliaaldriguettantonfeminicidio

"Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tu amor por tu familia", agregó el tío de Fátima en redes sociales.


A través de redes sociales, Manuel López Guzmán, tío de la pequeña Fátima, publicó algunas palabras para expresar su dolor por el fallecimiento de su sobrina, quien fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México. 


López Guzmán, identificado por su usuario @JuanMan28300270, solicitó ayuda a la comunidad en Twitter desde el pasado 12 de febrero para difundir la fotografía tras la desaparición de su sobrina al salir de la primaria Enrique C. Rebsamen en el poblado de Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco.


Para las nueve de la mañana del domingo, 16 de febrero, López Guzmán agradeció la ayuda de la ciudadanía que difundió la fotografía de la Alerta Amber de su sobrina, sin embargo, informó que localizada sin vida. 

fatimaceciliaaldriguettantonfeminicidio 1

“Amigos twitteros, quiero darle las gracias por toda su ayuda por ayudarme a encontrar a mi sobrina,hoy la encontraron asesinada,desnuda y torturada”, escribió López Guzmán en en tuit. 


El tío de Fátima dedicó algunas palabras para recordar a su sobrina. 


“Hija, se que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos,vives en nuestros corazones, descansa en paz”, reza el mensaje.

fatimaceciliaaldriguettantonfeminicidio 2

“Te amamos princesa, ya estás en el paraíso. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tú amor por tu familia” (sic), agregó. 


Fátima, de siete años de edad, fue hallada sin vida el fin de semana en un paraje de terracería en la alcaldía Tláhuac. 


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó hoy el asesinato de la niña de siete años Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio de la alcaldía Tláhuac.


"Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune", escribió en su cuenta de Twitter.


"La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a [email protected] culpables y llevarlos ante la justicia", agregó.

____________________________________

fatimaceciliaaldriguettantonfeminicidio 3


Podría interesarte:

'¡Se tiene que hacer justicia por mi niña!', exige madre de Fátima

Identifican a menor encontrada sin vida en bolsas de plástico en Tláhuac

Fiscalía capitalina difunden rostro y videos de la secuestradora de Fátima

ETIQUETAS: CDMX Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS