PUBLICIDAD

MEXICO

Taylor Hawkins: así cumplió el sueño a Emma Sofía, de 9 años, baterista como él

La pequeña se encontraba a las afueras de un hotel en Bogotá, armada de toda su batería, para conseguir llamar la atención de Taylor.

Seguimos sin poderlo creer. Cuando una muerte es así de inesperada, las preguntas continúan haciéndose presentes a lo largo de los días. La más recurrente es “¿Por qué?”. Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció en Bogotá, Colombia, horas antes de que la banda liderada por Dave Grohl se presentara en el festival Estereo Picnic.

La semana pasada pudimos disfrutar de Foo Fighters en el Foro Sol, aquí en la Ciudad de México, siendo considerados para su gira en Latinoamérica al igual que Paraguay, país de donde es originaria Emma Sofía, una niña de nueve años a quien Taylor le cumplió el sueño de tomarse una foto con él.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Emma Sofía, una niña baterista

La historia de Taylor y Emma Sofía se viralizó en días pasados, cuando Foo Fighters, una de las bandas favoritas de esta pequeña de 9 años, se presentaría en Asunción, Paraguay, dentro del festival Asunciónico. Por las condiciones del clima el festival fue cancelado, sin embargo, la niña no paró en su intento de conocer a quien le resultó inspiración para convertirse en baterista: Taylor Hawkins.

A través de Instagram, la pequeña comenzó una campaña para que la gente ayudara a conocer a Taylor Hawkins en persona, covereando uno de sus éxitos y grabándose para subirlo a la plataforma, etiquetar a la banda y así supieran de su existencia, sin embargo, su deseo por conocer a Taylor fue más allá.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Al enterarse que Foo Fighters se hospedaba en el Sheraton en Asunción, Emma Sofía pidió ayuda a sus padres para llevar su batería a la entrada del hotel. Allí, la niña comenzó a tocar la batería para llamar la atención de Taylor Hawkins, el músico que la había inspirado a elegir ese instrumento para tocar por el resto de sus días.

Taylor y Emma

Luego de una hora tocando, Emma Sofía consiguió llamar la atención de Taylor Hawkins, quien bajó a la entrada del hotel para tomarse dos fotografías con la niña y, además, platicar un poco con ella sobre lo que significaba la banda en su vida.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El padre de Emma fue el encargado de documentar cómo es que su hija trabajó para conseguir hacer realidad su sueño y conocer al baterista de Foo Fighters, publicando la historia a través de un hilo que se hizo viral en Twitter. La historia se difundió en el resto de las redes sociales y hace un par de días la fotografía se encontraba ya en todos lados.

Ella fue quizá una de las últimas fans en convivir con Taylor Hawkins previo a darse a conocer la noticia de su muerte, un hecho que ha dejado con el corazón roto a sus seguidores alrededor del mundo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD