En redes sociales, usuarios compartieron la historia de un taxista que da servicio con su esposa que tiene Alzheimer.
Desde el pasado mes de enero del presente año empezó a circular una fotografía de un presunto taxista que ofrece servicio junto a su esposa, que padece de la enfermedad de Alzheimer.
Aunque no detallan la ciudad, la peculiar historia del taxista que presuntamente trabaja y se mantienen al pendiente de su esposa provocó distintas reacciones en redes sociales.
“En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pitó y me preguntó que si quería taxi, le dije que sí pero no me acerque porque vi que iba una persona con él y en seguida el señor me gritó que era su esposa, como noté que eran dos viejitos, no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar. Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos”, se puede leer en la historia original que se volvió viral.
Esta semana, esa imagen volvió a darle la vuelta a las redes y desató todo tipo de emociones entre usuarios.
Podría interesarte:
VIDEO. Maestro llama “generación de cristal” a sus alumnos en clase virtual del Tec de Acapulco
VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua
VIDEO. “Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok