Taxista pide auxilio y muere esperando a la ambulancia

Cultura ColectivaViernes, 1 de marzo de 2019 14:44

shares
mexico muere taxista esperando ambulancia

Javier esperó por 50 minutos una ambulancia, sin embargo, falleció de un infarto frente a las autoridades.

Javier, un taxista, solicitó ayuda a policías y reporteros que cubrieron un accidente vial en Eje 5 Sur en la colonia Ejército de Agua Prieta, en la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, tras esperar casi una hora, falleció a causa de un infarto al miocardio frente a los ojos de las autoridades.


De acuerdo con medios nacional, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y reporteros cubrieron una accidente entre un tráiler contra un motociclista que perdió la vida este jueves en el cruce de la avenida Guelatao a las siete de la mañana, pero segundos después se orilló el taxista para solicitar apoyo.

El automovilista indicó que sentía un enorme dolor en el pecho, tras 40 minutos de espera, cayó y perdió el conocimiento. Al momento que arribó a pedir ayuda, tanto oficiales como periodistas llamaron a las ambulancias, e incluso se comunicaron con el C5 a través del botón de pánico.


Cuando el hombre perdió el conocimiento, el reportero de Noticieros Televisa, Ramkar Cruz, dio primeros auxilios y aunque reaccionó por unos momentos, la ambulancia llegó demasiado tarde para confirmar su muerte.


Podría interesarte:

El 87 por ciento de los capitalinos teme viajar en transporte público

Propone PRD sancionar con cárcel "asaltos psicológicos" en la CDMX

Buscan legisladores tipificar como delito grave el robo a transporte público

ETIQUETAS: CDMX muerte Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS