PUBLICIDAD

MEXICO

¡Awww! Taxista ofrece sus servicios para trasladar a mascotas en la CDMX y enternece las redes

El conductor se popularizó en redes sociales, tras ofrecer sus servicios pet friendly.

No te ha pasado que tienes que salir con tu mascota, pero te resulta difícil encontrar a un taxista que te suba con tu perrijo o gatijo porque piensan que les van a ensuciar el auto. Bueno pues tal vez encontramos una solución y es que recientemente en redes sociales internautas viralizaron la historia de Fernando Cuarón un taxista de la Ciudad de México, que entendió este problema y puso manos en el asunto. 

Fotografía: vía Twitter

Taxista pet friendly se vuelve popular en redes sociales 

Y es que este conductor no se quiso quedar de brazos cruzados y decidió poner a disposición de los capitalinos sus servicios para que los amos de perros, gatos u otros animalitos puedan viajar de manera segura. 

Fue a través de Twitter que una usuaria identificada como @oxidodecromo compartió la historia de este hombre que entendió las necesidades de los usuarios y decidió innovar su servicio para que sus clientes puedan viajar cómodamente en compañía de sus mascotas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además en la publicación, la mujer no dudó en compartir algunas fotografías de Fernando Cuarón mientras transporta a varios clientes junto a sus lomitos de cualquier tamaño. Por si esto no fuera suficiente, la usuaria también compartió el número de celular del famoso conductor para que más personas que requieran sus servicios lo puedan contactar de manera directa. 

Como era de esperarse su publicación se volvió viral y fue aplaudida por los internautas, quienes reconocieron su trabajo, pues muchos de ellos señalaron que realmente es muy complicado que los conductores te dejen abordar sus vehículos con animales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que ya sabes si vives en la Ciudad de México o en la zona metropolitana y necesitas un viaje para ti y tu mascota no dudes en contactarlo. 

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: vía Twitter

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD